Carolina: «luché hasta donde pude por mi matrimonio, pero las cosas toman otro rumbo»

4096
Carolina Lanza
Carolina Lanza habló sobre su divorcio y aseguró que no fue infidelidad ni maltrato.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A varios meses de la ruptura del matrimonio de Carolina Lanza con su esposo, Marvin Fuentes, se destapan ciertos rumores, ¿infidelidad? ¿maltrato? ¿hay otro amor en la vida de Carolina?, ante tanta especulación la hermosa presentadora de uno de los medios con mayor audiencia HCH, habla al respecto y manifiesta que «luché hasta donde pude por mi matrimonio, pero las cosas toman un rumbo diferente».

En efecto, la separación entre ambos ya lleva varios meses, una decisión que está firme y que posiblemente no tenga remedio alguno. Según los argumentos de Lanza, las personas nunca se terminan de conocer. Al parecer, no contaron con la madurez para resolver conflictos que surgieron dentro de su relación como esposos.

«En el matrimonio se viven cosas que a veces uno no tiene la madurez incluso para resolverlas en ese momento. Creo que a veces a uno le falta vivir muchas experiencias. Los dos cambiamos, los dos teníamos nuestras diferencias y nuestros puntos de vista quizás erróneos», asegura en su reacción.

¿Quien tomó la decisión de separarse?

Especulaciones, rumores y el pensamiento de muchas personas acerca del divorcio de Lanza la obligó a dar declaraciones sobre esta radical decisión. «Ambos tomamos la decisión, nosotros no somos enemigos, yo no sé por qué la gente piensa que cuando uno se separa uno tiene que terminar odiándose o mirarse mal», dijo ella.

Asimismo, agregó que no se debe guardar rencor a nadie, incluso cuando alguien nos haga sufrir o en otros casos nos demos cuenta de noticias que matan al corazón y el sentimiento hacia esa persona que amamos, «mucho menos al padre de su hijo».

Añadió que «siempre perdone y sepa que cuando uno tiene hijos con esa persona, es algo que lo va unir toda la vida con la otra persona».

Como «buenos amigos» fue el termino que utilizó Carolina Lanza para dejar claro que a pesar de su divorcio tratarán de tener buena comunicación. Lo anterior, es un acuerdo para buscar siempre el bienestar de su hijo, «pensamos en nuestro hijo antes que nadie», constató.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Carolina Lanza habla sobre la ruptura de su matrimonio 

Eterna relación esperaba Carolina Lanza, pero no todo es para siempre 

Por otra parte, la guapa presentadora explicó que la infidelidad, el maltrato físico o psicológico o por su trabajo que consume gran parte de su tiempo para compartir en familia, están lejos de ser los motivos de su separación.

«No fue por infidelidad, fue de mutuo acuerdo, si hubiese sido infidelidad no se, no fue por violencia tampoco, él es un hombre muy respetuoso, un caballero y yo lo respeto», aclaró.

Su ritmo de vida no fue la causa del divorcio, ya que en ciertas ocasiones le tocaba viajar, «yo siempre trataba de hablar con él y llevaba a mi hijo y siempre trataba que el anduviera en los viajes conmigo, ese no fue el problema y yo pasaba feliz».

Para cerrar el tema del que intenta superar, Lanza instó a la ciudadanía a respetarla, «pido respeto para mi imagen por favor y que no inventen porque yo ya lo dije para que no hayan especulaciones, porque yo cuido mi imagen por mi hijo. Por favor, ya aclaré, nosotros somos amigos, quedamos en buenos términos», reiteró.

Las palabras anteriores fueron en defensa de su integridad y dignidad, ya que ha recibido varios mensajes atacándola, diciendo que «el dinero mató el amor», «si ya está con otra persona», entre otros mensajes.