Farándula. Nuevamente, en Hable Como Habla (HCH) se generó una polémica, esta vez inició cuando la presentadora Carolina Lanza catálogo de “tortillera” a su compañera Cesia Mejía en pleno noticiero.
Al escuchar esta frase, miles de televidentes comenzaron a criticar a Lanza, ya que el término “tortillera” en el caliche de nuestro país se suele referir a las mujeres que gustan de otras mujeres.
Sin embargo, Cesia Mejía estuvo atenta para corregir la frase de Alejandra, explicando que “tortillera” se le dice a una persona que le gusta mucho comer las famosas tortillas de harina de maíz.
Incluso, Eduardo Maldonado, quien en ese momento estaba dialogando con ellas, también le pidió a Lanza que aclarara el término para que las personas no interpretaran mal la palabra.
Miles de seguridades de Lanza, al escuchar esta frase, comenzaron a llenar las redes sociales criticando la forma en que se expresó la prestadora. Algunos comentarios:
«Increíble cómo Lanza le va a decir a Cesia que es Tortillera, sabiendo lo que significa esa frase».
«Ya no tiene decencia Lanza, como se va a referir así de Mejía».
«Es bien Tortillera Cesia entonces, quien lo iba a pensar».
@blackmaskhnCarolina Lanza pensó en voz alta al soltar polémica frase sobre su compañera 🤣♬ sonido original – Black Mask
Mientras que otras personas tomaron esta frase con doble sentido «Cesia, yo te enseño a hacer tortillas ricas, vení para que aprendas»; «Hoy sí te enseño cómo es que se hacen tortillas, Cesia, encantada vas a quedar».
Le puede interesar:¿Loren Mercadal y Carolina Lanza concursarán en Miss Honduras 2025?
Nadie «le cae mal» a Lanza
Hace algunos días, Carolina Lanza confesó que dentro del canal para el que labora, HCH (Hable Como Habla), no hay nadie que le «cae mal» y que ella hace todo lo posible para llevarse bien con todos.
A través de su cuenta de Instagram, la hondureña dejó que sus más de un millón de seguidores le hicieran cualquier tipo de preguntas.
Fue precisamente una de esas interrogantes que cuestionó a la modelo si se llevaba bien o no con sus compañeras y compañeros en el canal.
Ante eso, la también empresaria dejó claro que se lleva bien con todos y que en lo único que tiene diferencias es en sus formas de pensar.
«La verdad es que ninguno me cae mal, yo trato de llevarme bien con todos mis compañeros», expresó.