¿Está embarazada? Carolina Lanza revela que hay nuevo integrante en su hogar

180
Carolina Lanza embarazada
Sus compañeros la llenaron de preguntas y Carolina se puso evidentemente nerviosa.

La guapa y carismática presentadora de televisión, Carolina Lanza, confesó que hay un nuevo integrante en casa y rápidamente los rumores empezaron: ¿será que está embarazada?

El comentario surgió durante una de las secciones del programa «Que Viva La Vida». Carolina estaba en la cocina y sus compañeros rápidamente la comenzaron a interrogar, al grado de ponerla nerviosa.

Uno de sus compañeros preguntó ¿cuántos cepillos de dientes hay en la casa de Carolina?, de allí surgieron más detalles.

Hace unos días comenzaron a correr rumores de un nuevo romance de Carolina con un hondureño y se trata nada más y nada menos de un diputado. La presentadora aún no lo ha hecho formal aunque se les ha visto compartiendo juntos.

Lea además: ¿Carolina Lanza con nuevo amor? Seguidores la vinculan con diputado 

¿Quién es el nuevo integrante?

La incógnita del nuevo integrante en casa de Carolina surgió luego de que Francy consultará que ¿cuántos cepillos de dientes hay en la casa de Carolina?, uno de los miembros de producción dijo que eran 5.

Pero, este mismo personaje dijo que él no hablaba de los que están en casa, porque ese nuevo integrante venía en camino, lo traía la «cigüeña». Todos los presentadores de «Que Viva La Vida» reaccionaron con rostros de sorpresa y comenzaron a preguntarle a Carolina si era cierto.

En ese momento, el presentador Rey Núñez les dijo: «Yo acabo de convertirme en papá de una niña, así que vamos a corroborar». Por eso se acercó al vientre de Carolina y con un simple «hola» lleno de nerviosismo a la bella presentadora.

Sin embargo, Carolina no dijo mucho al respecto, señaló que lo que tenía era gran hambre y por eso se le movían las «tripas». Sus compañeros no quedaron muy convencidos y ella decidió guardar silencio. ¿Será que se viene el segundo retoño?


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0