¡Carolina Lanza en la central de riesgo! Por actuar de «buena fe» pagó L10 mil

1102
Carolina Lanza
Carolina Lanza es presentadora del medio de comunicación HCH.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por actuar como una persona de “buena fe”, Carolina Lanza, reveló este día que está en central de riesgo con las instituciones financieras del país y le tocó «desembolsar» diez mil lempiras.

La carismática comunicadora hizo el comentario durante el programa de noticias HCH Meridiano que conduce junto al periodista Jorge Bonilla.

“Al final no solo los morosos están en central de riesgos; todos estamos, lo único que algunos de manera positiva y otros de manera negativa”, dijo la guapa presentadora.

Lea también: ¿Arrepentida? Milagro Flores retira de Instagram foto íntima con su novio

Deuda era de al menos L10 mil

Carolina Lanza aseguró que en una ocasión le sirvió de aval a un conocido, pero este le quedó mal. Por lo que la institución financiera optó por perseguirla a ella.

La joven madre no reveló el nombre de esa persona. Tampoco indicó si se trataba de una mujer o de un hombre, pero constató que la deuda era de al menos diez mil lempiras.

“A veces por hacerle un favor a alguien que le tiene mucha confianza, le sirve de aval y la persona le queda mal. Después lo andan buscando a usted para que pueda pagar”, dijo.

Carolina es sorprendida por admirador secreto

En el Día del Amor y la Amistad, la también modelo fue sorprendida con varios arreglos florales; uno de ellos llamó poderosamente su atención por el tamaño y la belleza.

Desde tempranas horas del pasado 14 de febrero, Carolina recibió el detalle en plena transmisión en vivo en el noticiero matutino del medio para el que labora. Minutos más tarde, otro arreglo floral llegó a sus manos. Los detallitos no tenían nombre.

Rumoran que el pretendiente sería un diputado

Eduardo Maldonado le consultó a Carolina si sabía quién era el admirador y al no recibir una respuesta concreta, este insinuó que podría ser un diputado. El comentario causó risas en la guapa presentadora, pero se limitó a contestar que no sabía quién era el remitente.