¡Confirmado! Carolina Lanza habla sobre la ruptura de su matrimonio

3366
Carolina Lanza
Carolina Lanza, presentadora y modelo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa presentadora de HCH, Carolina Lanza, confirmó en vivo que su esposo le fue infiel, razón por la cual están separados.

Con la sonrisa que la caracteriza, Lanza dijo enmedio de la transmisión del programa vespertino que le deseaba lo mejor al padre de su hijo.

«No todo es lo que parece, uno nunca termina de conocer a las personas, pero no me arrepiento del padre que le di a mi hijo» expresó la presentadora.

«Mi mayor motivación, mi mayor orgullo es mi hijo Thiago, es el hombre por el que yo vivo, muero y vuelvo a sobrevivir», añadió.

Lea también: Se conoce la verdadera razón por la cual Alejandra Rubio no ha vuelto a salir en HCH

Infidelidad

Con un temple relajado, la presentadora afirmó que su pareja le había sido infiel con una «amiga».

«Le deseo lo mejor, y ya ha de tener la persona que necesita a su lado, porque las mujeres son puñeteras, peor las amigas, prefiero la amistad de un hombre o de un gay».

En ese sentido agregó: «Uno no termina de conocer las personas, a veces uno no sabe quién lo acompaña».

Asimismo, Carolina aclaró que no está legalmente divorciada; sin embargo, ya no mantiene una relación con su expareja. Hasta ahora están separados por mutuo acuerdo.

«Somos muy buenos amigos, tenemos una buena relación por nuestro hijo. En su momento me costó, fue muy difícil para mí y sé que para él también lo fue», dijo en un tono más serio.

La alegre presentadora, contrajo nupcias con el padre de su hijo, Marvin Fuentes, en el año 2015. La boda religiosa se llevó a cabo en la Basílica de Suyapa y se transmitió en vivo en el medio que labora.

Carolina Lanza junto a Marvin Fuentes.

«No quiero zopilotes»

Luego de que se hizo de conocimiento público, la bella hondureña aseguró que «ahorita no busco ningún nuevo amor, Dios me ha dado todo lo que tengo».

En conformidad a ello, el periodista Eduardo Maldonado dio a conocer que, en su momento, Lanza le confió que tenía miedo de que cuando saliera a la luz pública su separación llegarán nuevos pretendientes.

«Malas interpretaciones no quiero, por eso dejo claro estoy feliz, y por el único hombre que muero es mi hijo Thiago», puntualizó Carolina Lanza.

Sin arrepentimientos 

La joven presentadora enfatizó no estar arrepentida de su matrimonio «yo me casé enamorada, así como vivimos cosas buenas, también hubo malas».

Aconsejó a las mujeres que cuando se casen «háganlo con la convicción de querer unir su vida con esa persona para siempre. No se case por la fiesta, ni por el vestido», agregó.