28.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 1, 2021

Carmen Salinas «está dormida», pero no la pueden llevar a casa

Debes leer

MÉXICO. «Puede ser que los informes médicos sobre la salud de mi abuela parezcan repetitivos, pero esa es la realidad que hay que ir sobrellevando un día a la vez», así fue como se expresó la nieta de la actriz mexicana Carmen Salinas, quien permanece en coma a causa de un derrame cerebral que sufrió hace unos días.

Notablemente cansada, la nieta, también llamada Carmen, dijo que agradece el cariño hacia la familia y confirmó que aún no hay novedad.

Su nieta refirió que por el de tratamiento que está llevando su caso, es imposible que pudieran llevar a Carmen Salinas a casa.

«Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador», refirió ante varios medios de comunicación.

Pese a que se encuentra dormida, en estado de coma natural, su familia compartió que pareciera que solamente duerme. «Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, está dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar».

Carmen Salinas es una actriz, imitadora, comediante, política y empresaria teatral mexicana.

Los gastos 

Expresó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), es la que se ha hecho responsable de la totalidad de sus gastos médicos, por lo que la familia sólo ha tenido que estar al pendiente y acompañando a la también política.

«Nosotros lo único que podemos decirles es lo mismo porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuelita está igual, no ha habido ningún tipo de cambio», afirmó.

En cuanto al tiempo, enfatizaron que pueden ser días, horas o meses, pero ellos se encuentran confiados de que Carmen Salinas despertará, atendiendo la indicación de los doctores.

Señales de esperanza

Por otra parte, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, dijo a los medios de comunicación que estuvo un momento con su madre dentro de su habitación para celebrar su cumpleaños y pedirle como regalo su mejoría de salud y pronta recuperación.

“Le dije que deseaba de corazón de cumpleaños que tuviera mejorías. Está estable, dentro de su delicadeza. Volvió a mover su piecito. Le pido mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para seguir adelante”, confesó.

Lea también: Belinda confiesa que tiene un «crush»

Carmen Salinas
Salinas tiene más de 50 años de trayectoria artística.

“Es un movimiento, pero para mí es como un rayo de esperanza, está en coma y eso, pero al mover eso sí siento que me escucha y está ahí tratando de luchar. Sus órganos internos siguen funcionando, está estable mi mamá, nos dijeron que podía pasar algo en ese tiempo, pero está estable. Ya pasó el peligro del que se hablaba”, sostuvo la hija de la icónica actriz.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias