23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Carmen Ramírez, la hondureña de 61 años que cumplió su sueño de desfilar

Debes leer

Redacción. Las fiestas en el marco del 203 aniversario de independencia de Honduras dejaron muchas historias llenas de emoción y amor. Una de ellas es la de Carmen Suyapa Ramírez, quien a sus 61 años está cumpliendo su sueño de estudiar y portó con orgullo la bandera de las 5 estrellas en los desfiles.

Doña Carmen se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de participar en el desfile de Olanchito, Yoro. Vistiendo un traje de dos piezas negro, con detalles propios y elegantes de la fecha y, además una banda de excelencia académica, la catracha dejó en evidencia que nunca es tarde para lograr los sueños.

Actualmente es alumna de segundo curso del Instituto San Francisco de Asís. Para llegar a ese nivel, primero tuvo que graduar a sus ocho hijos, de los que se siente muy orgullosa.

Doña Carmen Olanchito
Doña Carmen lució una gran sonrisa en su rostro al cumplir este sueño.

La hondureña se ha ganado la admiración, respeto y aplausos de los internautas, quienes aseguran que ella es un testimonio y un ejemplo firme de la voluntad que tienen las mujeres en Honduras.

Lea además: Cristian, el hondureño que impresionó en los desfiles patrios 

Madre de ocho hijos 

La hondureña, de 61 años, cursa sus estudios y además es costurera. Y es precisamente gracias a ese noble oficio y el trabajo de años cómo logró sacar adelante a sus ocho hijos. Ahora, busca cumplir su sueño personal, graduarse como profesional de secundaria y posar ante las cámaras con su toga, birrete y respectivo título.

Con una sonrisa en su rostro, llena de orgullo y satisfacción, doña Carmen portó la bandera de Honduras en los desfiles del 15 de septiembre y la fotografía le da la vuelta a las redes sociales. Su historia es sinónimo de superación, valentía y entrega.

Doña Carmen estudiante
La hondureña es una madre feliz porque sacó adelante a todos sus hijos.

En una entrevista para medios locales, Carmen agradeció desde lo más profundo del corazón a su familia y también a los docentes del Instituto San Francisco de Asís, quienes la han apoyado mucho en este tiempo.

«Siempre quise estudiar y, aunque me tomó tiempo, ahora tengo la oportunidad de cumplir mi sueño. Así como mis hijos se graduaron, yo también quiero ponerme mi toga y birrete», comentó la catracha llena de emoción.

En las redes sociales le han dejado muchos comentarios alentadores, pero uno de los más vistosos es el de su hija. «Amor mío, sabemos que con la ayuda de Dios va a lograr su sueño. Todo lo que ha logrado hasta el momento es porque a él le a plácido, la honra y gloria sea para nuestro padre celestial».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido