17.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Carmen Dominicci, bloguera de viajes: «¡Volveré catrachos, volveré!»

Aunque su experiencia en Honduras fue corta, quedó encantada.

La hermosa y reconocida bloguera de viajes, Carmen Dominicci, conoció el territorio hondureño viviendo una experiencia inolvidable en Roatán.

Según ha comentado en sus distintas redes sociales, «La Trotamundos», ha quedado bastante complacida. A tal punto de prometer a los catrachos que volvería.

«¡Le di la estampada final a mi pasaporte viejo en la paradisíaca Roatán, Honduras!  ¡Volveré catrachos, volveré! Ya llegó el pasaporte nuevo. ¿Mañana pa’ donde despegamos Trotamundos?», dijo en la publicación de su Facebook.

De la misma manera, a través de su instagram hizo referencia a que las cristalinas aguas de la isla la hicieron sentir como una sirena.

«Cuando te sientes como sirena es porque estás en el paraíso. Enamorada de Roatán», compartió con sus miles de seguidores.

La Trotamundos

¿Quién es Carmen Dominicci? Es una famosa puertorriqueña que abandonó su empleo como reportera y se aventuró a conocer los lugares más emblemáticos del mundo. Ha visitado países del continente europeo y americano.

Todas sus experiencias las comparte en su blog personal: Carmen Dominicci Trotamundos.

Su estancia en las playas de Roatán.
Su estancia en las playas de Roatán.

«Hola, soy Carmen Dominicci, la reportera que puso en pausa su carrera televisiva para irse a conocer el mundo sobre el que antes daba noticias. Ven, quiero contagiarte con mi pasión por viajar. ¡Escápate conmigo!«, dice su blog.

Carmen nación en Ponce, Puerto Rico, el 15 de julio de 1966. Ha trabajado como presentadora para Telemundo y Univisión. Asimismo, ha sido ganadora de cinco premios Emmy.

Finalmente, en el 2010 fue elegida como una de las cincuenta más bellas del mundo, por la Revista People en español. No cabe duda que esta talentosa mujer quedó cautivada con Honduras y como prometió, estará de regreso para seguir conociendo el país.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido