Carmen Boquín presume sus seis meses de embarazo

320
Carmen Boquín
La hermosa catracha luce sus seis meses de embarazo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Carmen Boquín, la presentadora hondureña
que radica en Estados Unidos y que trabaja para la cadena internacional beIN Sports, mostró en redes sociales su «pancita» de embarazo.

La talentosa catracha publicó en su cuenta de Instagram actuales fotografías sobre sus seis meses de embarazo. Boquín espera un varón, por lo cual, sus fotografías las adorna con corazones azules mostrando que se encuentra en la mejor espera.

Carmen acaparó la atención de sus seguidores al mostrar una fotografía de su panza siendo acariciada por su perro, al cual también lo considera su hijo. Fueron muchas las reacciones y comentarios que le dieron sus admiradores al ver cómo avanza el embarazo de la destacada hondureña en deportes.

Entre algunos detalles que ella ha hecho público, es que se espera que la fecha del alumbramiento sea en febrero del 2020.

¡Felicidad!

Así es como la felicidad invade ya el hogar de Carmen, quien junto a su esposo de origen argentino, Vicente Fiumara, ya hacen los preparativos necesarios para la llegada de su príncipe azul.

Carmen Boquín y Vicente Fiumara se casaron en junio de 2018 en Miami, EEUU, donde la hondureña reside actualmente.

Así luce con sus seis meses de embarazo.
La camisa muestra la fecha exacta en la que Carmen dará a luz.
Carmen Boquín es embajadora de Marcapaís.

Le también: Carmen Boquín, nueva embajadora de Marca Honduras

Con tierna fotografía, Carmen Boquín reveló su embarazo

La bella catracha, presentadora de la cadena BeIn Sports, en el mes de agosto dio una recurrible noticia a todos sus seguidores en redes sociales; dijo que seria madre por primera vez.

Carmen decidió revelar cual es en estos momentos su mayor felicidad, la que desde hace unas cuantas semanas había venido callando. Ella esperaba el día perfecto para anunciar que en unos cuantos meses se convertirá en madre.

La guapa y destacad hondurena en su cuenta de Instagram así lo anunció: «Te estamos esperando. Te amamos!#BbyFiumaraBoquín #Feb2020#DulceEspera #17semanas #VosyyoC».