28 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

«Nos vemos obligados a cerrar»: Carl´s Jr dejará de operar en Honduras

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Debido a la actual crisis económica que genera la pandemia de la COVID-19, una situación que se agravó por los estragos que ocasionaron las tormentas tropicales Eta y Iota, específicamente en la zona norte del país, Carl´s Jr. Honduras, un reconocido restaurante de comida rápida de San Pedro Sula, anunció este martes su cierre de operaciones definitivamente en el país.

El mismo restaurante dio a conocer el anuncio a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

En su documento, Carl´s Jr. Honduras detalló que su inminente cierre lo realizarán a partir del próximo viernes 26 de marzo del presente año.

“Durante todo este tiempo junto a nuestros clientes hemos vivido muchas experiencias y hemos creado lazos que muy difícilmente se podrán romper. Agradecemos su preferencia porque gracias a ustedes esta marca logró trascender en nuestro territorio”, destaca el boletín de la franquicia.

Carl´s Jr. Honduras

Lea también: “Hasta luego”: Delicious Café, otro conocido negocio, anuncia cierre en SPS

Carl´s Jr. Honduras agradece a todos sus colaboradores 

Asimismo, el restaurante agradeció a sus clientes, colaboradores y proveedores por el apoyo que les brindaron durante todo este tiempo.

“Nada de lo que se ha logrado a lo largo de estos años hubiese sido posible, nuestra gran familia de colaboradores siempre tendrán presente los recuerdos que se crearon en nuestros restaurantes. Gracias por todo”, finalizó Carl´s Jr. Honduras

Carl´s Jr. es una franquicia internacional reconocida por servir hamburguesas premium y por representar verdaderamente la hamburguesa americana. Su variado menú ofrecía hamburguesas clásicas, premium y gourmet, además de nuggets y tenders, ensaladas, acompañantes y una exquisita variedad de postres. Ellos contaban con menú infantil y desayuno.

En San Pedro Sula, Carl´s Jr. contaba con dos restaurantes y estaban ubicados en Barrio Río de Piedras, 8 Calle y 18 Avenida de la ciudad industrial.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido