El mexicano de Los Ángeles FC, Carlos Vela, se ha envuelto en polémica luego que una chica transgénero de nombre Alee Salinas revelara unas capturas de pantalla donde el delantero presuntamente se le insinúa.

“Y en otras noticias también les cuento que en mi ausencia mande a la ve… a Carlos Vela, porque yo soy señora de Bunny, aaah no, es que él es casado”, se puede leer en una publicación de la cuenta personal de facebook de Salinas, donde adjunta la charla por la red social Instagram.

En las presuntas capturas se puede leer los mensajes, enviados desde de la cuenta verificada propiedad del atacante nacido en Quintana Roo; donde invita a salir a la chica en cuestión, quien irónicamente se presenta y es contestada por Vela.

Tras este primer acercamiento, Salinas publicó las supuestas capturas de pantalla en sus “stories” de Instagram. Así etiquetando a Vela en las mismas y quien le contestó sobre si “era necesario que lo etiquetara en sus historias”, contestándole con un “eres uno más campeón”.

 

”.

/media/top5/convovelajpg.jpg

Sin embargo, después Vela le recriminó que lo quemara en Instagram Stories al mostrar la conversación. A lo que ella respondió que ella no sale con hombres casado y que tienen hijos, y recordó el episodio previo al Mundial de Rusia 2018; donde la mayoría de los seleccionados tuvieron una reunión en una casa con varias mujeres.

Todo esto ocurrió en una plática privada en Instagram, pero ella lo hizo público al ponerlo en Facebook.  En las imágenes que compartió Salinas; se aprecia que los mensajes de Vela son de su cuenta verificada. Aunque al final terminó por borrarlas.

Debido a la viralización de esa publicación, Carlos Vela reaccionó y publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró que está siendo difamando. No conoce a ALee Salina y que nunca la ha contactado.

Carlos Vela, inmerso en escándalo con chica ‘trans’

El exatacante de la Real Sociedad se ha envuelto en una nueva polémica. (ARCHIVO)