Carlos Tábora: “La teoría te dice que cuando eres local, tienes que ganar”

313
Tábora

TOCOA.- Carlos Ramón Tábora, técnico de la Real Sociedad habló acerca del resultado de su equipo la tarde de este domingo ante el Honduras Progreso de Julio “Palomo” Rodríguez. El juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga nacional terminó en un empate 1-1.

Quien abrió la lata en los primeros 30 minutos fue Osman Melgares quien anotó desde los 12 pasos, luego de que Jorge Zaldívar tocara el balón con la mano dentro del área. Por su parte a los 44 minutos antes de terminar la primera mitad Rafael Agámez puso el gol de la paridad.

“Fue un partido complejo y bravo dado por las condiciones (lluvia) que descompone el juego, pero ante un rival que vino a especular e intentar sacar el partido, pero gracias a Dios no se dio este tipo de errores”, inició diciendo Tábora tras culminar el juego.

Agregando que: “Quizá el gol de ellos fue una virtud, pero nuestro equipo lo intentó”.

El equipo del bajo Aguán se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos; mientras que el Honduras Progreso es último con ocho unidades.

Así que para Tábora, este triunfo que los dejó con una unidad: “Hoy lo importante es que el equipo sigue sumando y en su medida es favorable para nosotros”, soltó.

Sobre el empate en casa…

“La teoría te dice que cuando eres local, tienes que ganar, se te va a cuestionar por eso, pero hay que darle mérito al rival. Es el sin sabor que te queda, ser local y no ganar, pero seguimos en la pelea y nos queda un juego ante Vida”, cerró el exseleccionador de menores.

TABLA DEL DESCENSO 

La imagen puede contener: una persona

EL RESUMEN: Motagua se ‘roba’ la cima; UPNFM gana su primer juego y Progreso…