San Pedro Sula.- Carlos Tábora es quien tomará las riendas de la Selección Nacional de Honduras. El interino ya informó que tiene lista la convocatoria preliminar en la que ha escogido 32 futbolistas.

En esa lista se adelanta que suenan los nombres de los jugadores que militan actualmente fuera del país.

El entrenador conoce los problemas muy adentrados de la selección; Sin embargo desea llamar a solo jugadores que tengan mucho entusiasmo, voluntad y muchas ganas de defender los colores de la selección.

Honduras debe preparar juegos ante Corea del Sur y contra El Salvador, partido que está definido para el 2 de junio en Houston, Texas. La bicolor lo hará 4 días antes ante los coreanos en la ciudad de Seúl.

“Queremos armar un grupo que compita al máximo nivel pues vamos a enfrentar a una selección mundialista como lo es Corea del Sur. A otra en crecimiento como la salvadoreña”, declaró Tábora en conferencia de prensa.Agregando que, “Estamos valorando la disponibilidad en todos los sentidos de los jugadores para ser convocados. El listado que entregamos cuenta con un 80 por ciento de futbolistas que juegan en el extranjero, porque creemos que todavía están para ofrecer un buen fútbol”.

La convocatoria está más que lista. Por palabras del técnico Carlos Ramón Tábora se dará a conocer a mediados del mes de mayo.

 

Redacción: Maybelline Lanza