TEGUCIGALPA.- De manera oficial fue presentado este día el técnico del Olimpia Carlos Restrepo; quien llega a ocupar el cargo que dejó Héctor Vargas.

El colombiano, quien antes ya había dirigido al Olimpia y con quien salió campeón, llega a la institución más ganadora de la historia del fútbol hondureño. Siempre con la convicción de obtener los mejores resultados.

La presentación de Restrepo coincidentemente se da el mismo día que el Olimpia esta de cumpleaños. Y es que los merengues hoy 12 de junio cumplen 105 años de fundación. En medio de una transición de técnico tras tres años de Vargas en los merengues.

Aparte de disputarse el prestigio del Olimpia en la Liga Nacional de Honduras, los blancos disputarán Liga de Campeones de la Concacaf. Por tal razón, el evento también fue la perfecta ocasión para realizar un brindis en honor al “León”. El equipo máximo campeón histórico del balompié hondureño.

“Vengo con muchas ganas de volver a celebrar con Olimpia. Es un reto muy bonito en mi carrera regresar a uno de los mejores clubes de Centroamérica”, dijo Restrepo a los medios de comunicación.

Grandeza

“No muchos pueden presumir de 105 años de historia victoriosa, así que me sumo a las felicitaciones para la familia olimpista; con la que esperamos festejar a final de la temporada”, afirmó Restrepo.

Olimpia tiene contemplado realizar algunas contrataciones de alta valía para la próxima campaña.