22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Carlos Posadas, “El Halcón”, confirma que vuela para SiTV en los próximos días

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. ¡Otra cara nueva! Carlos Posadas, “El Halcón”, confirma al equipo de Diario Tiempo Digital que formará parte del staff de SiTV, canal capitalino, en los próximos días.

“Bueno vamos con información de último momento a esta hora jajaja…”, con esta frase inició la entrevista, de forma animada. Otro personaje más que integra “el canal de mayor crecimiento”.

“Siempre el mismo trote que teníamos en el otro canal. Siempre vamos a romper programación con información de último momento”, manifestó Posadas.

“BOMBAZO INFORMATIVO”, donde se generará la noticia, sección de la que estará a cargo Posadas en este canal. Para la audiencia que no se dio cuenta del acontecer noticioso durante el día “en la noche haremos un resumen de noticias para quienes no vieron las noticias en último momento”, explicó.

“El Halcón” aclaró que en este nuevo proyecto siempre dará cobertura a la fuente policial; es un hecho que los sucesos son bien narrados por este reportero.

“Esta fue una bendición que llegó a mi, la oportunidad surgió de repente”, dijo.

La propuesta que le presentaron a Posadas despertó gran interés, esto causó su renuncia a la reconocida empresa televisora Hable como Habla (HCH). Confesó que ahora la paga será mejor, “si hombre de eso se trata”, aseguró.

Le puede interesar: “Lipstickfables” claifica de difamador a promotor de festival catracho 

A pocos días para comenzar en otro canal

Para ser exactos, el 26 de septiembre del año en curso Posadas comenzará transmitiendo hechos noticiosos “a la velocidad de la luz”. A raíz de un accidente de motocicleta sufrió varias heridas que lo dejaron incapacitado varias semanas.

“Mi incapacidad termina el 25 de este mes, por eso comienzo el 26 a trabajar ahora en SiTv”, confirmó. Pero las propuestas no solo fueron en dicho medio. “A mí me ofrecieron oportunidades en otros medios, pero esta fue la que llenó mis expectativas”, dijo.

Recordó que hace 17 días presentó su renuncia en HCH, donde le ofrecieron mejores condiciones. Sin embargo, optó por aceptar otra solicitud en la cual se siente más cómodo.

 “El Halcón”, su origen

Carlos Roberto Posada Cruz, es el nombre completo de este reportero quien tiene una peculiar forma de presentar la noticia. Este seudónimo surgió cuando Posadas laboraba para Canal 6, también conocido como Noti6.

“Desde que estaba en canal 6 eso me lo puso una compañera, ella trabajaba como presentadora, porque decía que yo volaba con la noticia”, contó Posadas.

Otra curiosidad que logramos averiguar es que es fanático de los deportes y no solo eso, también le gusta la sección de farándula. Para finalizar, Posadas agradeció a Diario Tiempo Digital por estar pendiente de toda su trayectoria.

“Ustedes siempre pasan pendiente de uno y se han caracterizado por no inventar porque hay muchos medios que se ponen a hablar papadas sin consultarle a uno. Entonces ustedes por lo menos llaman y preguntan para escribir lo que uno habla”, palabras del experimentado Carlos Posadas dirigidas al equipo de Diario Tiempo Digital.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro