30.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 17, 2024

Carlos Pavón: «Tantas cosas que quisiera decir, pero mejor me quedo callado»

Debes leer

SAN PEDRO SULA – Después de que él uruguayo Daniel Uberti separara al hijo de Carlos Pavón de las reservas del equipo sampedrano, muchos se han volcado a atacarlo.

 

Al ex delantero del Real España, también de la selección nacional y muchos equipos en el extranjero, le molestó mucho que su hijo saliera del equipo de sus amores, ya que Uberti lo llamó por teléfono para decirle que ya su ciclo había terminado en los ‘aurinegros’.

 

La cuenta de twitter de Pavón está a reventar, ya que los seguidores del ex delantero muestran su apoyo y hasta jugadores comentan y critican al Daniel Uberti.

daniel uberti

 

«Buenos días amigos, estoy muy molesto con lo sucedido, y no sí Jr triunfará, pero una cosa les diré, que lo intentará hasta el final» escribió Pavón tras la salida de su hijo.

 

 

 

Carlos también comentó en su cuenta de twitter «Tantas cosas que quisiera decir, pero mejor me quedo callado, saludos amigos (a), y buen provecho» y con eso revolucionó su página.    

 

Tras estos mensajes se sumó el ex Real España, Sergio Mendoza que criticó fuertemente al uruguayo.

 

«El metió su gente hermano imagínate que no respeta tu trayectoria, en el mundo entero te reconocen, solo él no» manifestó Mendoza.

 

«Hermano vos sabes que desde que llegó él sabe todo se pació en el equipo nos sacó para su gente» concluyó el ex sagüero del equipo aurinegro.

 

Carlo Costly comentó: «Bravo valedor a si se habla! Ese tipo se cree el papá de los pollitos!! Igual me pasó a mí!! y puso el hashtag que muchos usuarios están utilizando #veteatupaís

 

También puso «Con todo viejo te apoyo ya sabes!!» en muestras de apoyo al ex delantero.

 

Ahora Carlos Pavón Jr milita para el Olimpia, incluso ya notó un gol y fue contra el Real Sociedad el pasado domingo en el torneo de reserva.

hijp de carlos pavon

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido