27.2 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Carlos Pavón recuerda su paso por el “desaparecido” Morelia

ESTADOS UNIDOS.- El ex-delantero de la selección de Honduras, Carlos Pavón compartió en sus redes sociales, un emotivo video de sus goles cuando defendió los colores del Monarcas Morelia de México, pero ¿porqué?.

Monarcas Morelia desapareció 

Pues resulta que el equipo pasará a hacer un cambio de sede, específicamente a la ciudad de Mazatlán, el cual también incluye el cambio de nombre “Monarcas Morelia” como tal, para llamarse los “Delfines de Mazatlán” o Mazatlán FC.

Nuevo estadio de Mazatlán.

Vale la pena destacar que de momento no se a hecho un pronunciamiento oficial, por lo que se espera un comunicado por parte de la Liga MX.

Luego de darse a conocer la noticia, aficionados realizaron una protesta en las calles de Morelia por dicho suceso, pues no quieren quedarse sin su equipo.

De igual manera varios ex jugadores de la institución han alzado la voz. Ricardo Campos señaló que:

“Me daría tristeza si se fuera el equipo; sé lo que representa para la gente, para la sociedad moreliana el tener un equipo de Primera División en la ciudad. Sería un golpe muy fuerte”.

Otro jugador, Pedro Osorio manifestó que “es triste y doloroso que un equipo de tanta tradición, al que le costó tanto trabajo ascenderlo a la Primera División; Ojala no llegue a suceder, porque la afición no se merece ese castigo”.

Carlos Pavón recuerda

Pavón jugó en México, y de hecho lo hizo para 7 distintos equipos, España, Italia, Colombia, Guatemala y Estados Unidos.

El catracho fue cuádruple campeón de liga en Honduras con el Real España, y levantó el título de la Primera División mexicana con Monarcas Morelia, al dejar huella como uno de los delanteros extranjeros más importantes del fútbol mexicano durante el cambio de milenio.

Tras la noticia, Pavón en su cuenta de Instagram compartió un video hecho por aficionados, donde destacan los grandes momentos que vivió con el conjunto “aurirojo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dejare esto por aquí, y me retirare lentamente con un gran dolor en mi alma 😭

Una publicación compartida por ⚽️Carlitos Pavón🏌🏾 (@carlospavon9) el 26 de May de 2020 a las 5:41 PDT

Te puede interesar: GALERÍA: Fotos inéditas de Roberto «Macho» Figueroa

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido