Periodista hondureño Carlos Mendoza pide la mano de su novio en Disney

506
Carlos Mendoza
El comunicador hondureño aseguró que su nueva pareja le ha dado el verdadero rumbo a su vida

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido periodista hondureño y activista de LGBTQ, Carlos Mendoza anuncioó que se casa con la persona «perfecta para su vida».

En sus redes sociales dio la grata noticia y compartió las mejores fotografías del momento que hizo la petición de mano a su pareja en Disney en Orlando, Florida
(EEUU).

Carlos, expresentador de Campus TV, también posteó un tierno mensaje para su pareja, Rodrigo Herrera, a quien lo califica como el ser humano que le ha dado el mejor rumbo a su vida.

«Más de dos años de compartir a tu lado. La magia de tu amor, ilusiones, sueños y proyectos», escribió el comunicador hondureño en Facebook.

La publicación continúa: «Me has hecho un hombre feliz, y de tu mano siento que soy una mejor persona. Al decirme ‘sí’ le das un nuevo camino a mi vida.», concluyó.

De acuerdo a lo senalaldo, ambos se conocieron hace tres años. Su pareja, Rodigo es nativo de México.

Lea también: Joy, la cantante de Jesse & Joy, anuncia que espera su primer hijo con su esposa

Carlos Mendoza es defensor de los derechos de la comunidad LGBTQ 

Hoy, el reconocido hondureño se dedica a defender los derechos de la comunidad LGBTQ a través del portal «The New Gay Time».

Su actual pareja lo apoya en sus proyectos y juntos velan por defender sus derechos. Cabe recordar que en el ano 2016 Carlos Mendoza declaró su preferencia sexual.

Un casi similar: Eduardo Andonie revela su preferencia sexual y presenta su nueva pareja

El cantante y presentador hondureño Eduardo Andonie días atrás sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar su preferencia sexual y presentar a su nueva
pareja con una romántica fotografía.

Andonie expresó su sentir respecto a lo revelado a través de un extenso texto que puso como leyenda en su publicación.

«Elijo ser feliz fluyendo hacia donde la vida me lleva. Abrazando los cambios, agradeciendo lo que el cielo me ofrece. Valorando los seres que amo y asumiendo los retos», fueron las palabras del artista.