23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Carlos Meléndez tras ser descartado de la Selección: “Me toca seguir trabajando”

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras partió este viernes con rumbo al vecino país de Guatemala para su compromiso por la fecha FIFA.

Los de Fabián Coito se medirán a la selecta chapina en punto de las 11:00 am en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Sin embargo, previo al vuelo el estratega uruguayo le avisó a dos jugadores que quedaban descartados para dicho amistoso: Alex Guity (portero del Olimpia) y Carlos Meléndez (defensor del Vida).

Tras saber la noticia, CRONÓMETRO se contactó en EXCLUSIVA con el zaguero cocotero, Carlos Meléndez, para saber los motivos que lo dejaron fuera del amistoso internacional.

Meléndez: “Me toca seguir trabajando”

Al ser consultado, Meléndez aseguró que fue por temas de grupo, pues sólo podían viajar 20.

“Me dijo que por motivos de grupo solo iban a viajar 20 jugadores y me tocó a mí quedarme. Me toca seguir trabajando para ir en otra ocasión”.

Pero el defensor hondureño no lo tomó a mal, le motiva a seguir jugando bien para estar en futuras convocatorias y así tener una oportunidad.

“Bueno, el que vaya sé que hará las cosas bien y debo esperar una nueva oportunidad para que cuando toque, hacerlo de la mejor manera”.

“Uno trabaja siempre para que pueda ser tomado en cuenta en la Selección, todo jugador quiere estar ahí, sé que puedo dar más”.

Su mente en el Vida

Lo que sigue para el defensa es continuar en los entrenamientos del Vida.

“Dar lo máximo en cada entrenamiento, seguir con el Vida y hacer lo mejor ya que el equipo lo exige y esperamos seguir en ese camino”.

El Vida está teniendo una de sus mejores campañas y parte de eso es gracias al técnico, Ramón “Primi” Maradiaga, algo que recalca Carlos.

“Se están haciendo bien las cosas desde la parte de los directivos. El profe (Primi) ha venido a dar una idea muy buena y los jugadores estamos comprometidos”

Motagua vs Vida, ¿está preparado?

Vida visitará este domingo al Motagua en el estadio Nacional a las 4:00 pm, protagonizando un duelo de líderes ya que ambos son punteros en sus respectivos grupos, y Carlos Meléndez dice estar inspirado para enfrentar dicho partido.

“Sabemos que Motagua anda muy bien. Vamos motivados porque es un gran equipo y todos queremos jugar contra los grandes, ojalá podamos ir estar a la altura”.

Te puede interesar: Oficial: Ya existe fecha para las elecciones en el Barcelona

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido