Carlos Meléndez sobre su renovación con el Vida: «Tengo contrato por un año»

379
Vida
El defensor central además explicó que las intenciones del Vida siguen siendo "competir" como lo han estado haciendo en los anteriores campeonatos.

La Ceiba.- El Club Deportivo y Social Vida, lleva dos temporadas rindiendo de muy buena forma en la Liga Nacional. Los cocoteros han logrado superar temas económicos, administrativos y futbolísticos para poder destacar en los últimos dos torneos de liga, esto, a partir del acuerdo que se llegó con el empresario, Luis Cruz.

Justamente, uno de los jugadores más destacados que ha tenido el conjunto ceibeño ha sido Carlos Meléndez; el joven de 23 años se ha convertido en uno de los mejores defensores, lo que ha desembocado en el interés de varios equipos.

Es por eso que ante los rumores acerca de su salida del CDS Vida, CRONÓMETRO se puso en contacto con el jugador para charlar acerca de su continuidad.

Te puede interesar: Llegan las primeras piezas para la «Máquina»: Quaye y Yeison Mejía

Declaraciones de Meléndez sobre renovación con el Vida

Meléndez comenzó hablando sobre el tiempo que aún mantiene contrato con los rojos.

«Yo tengo contrato por un año más, dos torneos. Estamos tratando de renovar con el equipo, hay platicas, pero tengo ofertas de equipos nacionales y en el extranjero. No quiero hablar de ellas, eso es con mi agente».

«Uno siempre busca progresar. Quiero hacer las cosas bien en el equipo para así en futuro buscar nuevos retos». prosiguió.

Ante las ofertas nacionales e internacionales Meléndez destacó que, «depende de la oportunidad, hay que hablarlo con la familia y ver si conviene», así mismo reafirmó “no me iría a la tercera división de una liga a perderme».

Al ser consultado sobre la situación contractual de todos los hermanos, Meléndez mencionó, «todos firmamos al mismo tiempo, tenemos dos torneos más de contrato. Mi hermano mayor también tiene ofertas de otros equipos de Liga Nacional».

El defensor central además explicó que las intenciones del Vida siguen siendo «competir» como lo han estado haciendo en los anteriores campeonatos, «el presidente habló que este año iba hacer contrataciones para poder seguir compitiendo por el campeonato».

Por lo que la mayor parte de jugadores destacados del equipo de La Ceiba, también están valorando mantenerse en este proyecto ambicioso de Luis Cruz.

Entre tanto, Meléndez le deseó toda la suerte a su ex compañero y uno de sus mejores socios en la zona baja cocotera, Wiston Guaye, «fue un jugador importante para el equipo durante todo el torneo y está bien que progrese. Le deseo todo el éxito y el compañero que llegue, pues nos vamos acoplar».