¡Carlos Martínez renuncia a la dirección técnica de Real Sociedad!

222

TOCOA.- Carlos Martínez no es más el técnico del Real Sociedad de Tocoa. El estratega nacional decidió dejar el equipo tras la derrota de anoche por la Copa Presidente ante el Boca Juniors.

Sumar esta derrotó, le perjudicó mucho al técnico, que determinó dar un paso al costado y dejar al equipo tocoeño.

“Carlon” renunció al equipo, instantes después de jugarse ente encuentro. Aparte de la derrota dolorosa, la renuncia de Martínez supuestamente se debió a cuestiones estrictamente económicas. Y es que el equipo estaba adoleciendo problemas económicos, donde sus futbolistas no cobraban a tiempo sus salarios.

“Agradezco al presidente Ricardo Elencoff la oportunidad de trabajar aquí, yo le había dicho a él que me iría el día que considerara que mi ciclo había terminado, y así sucedió finalmente”, dijo Martínez.

No renunció

“Yo renuncié, no me despidieron. Por un partido de Copa Presidente no van a correr a ningún técnico, y mucho más nosotros que estamos en una buena posición de la tabla de primera división, empatados en puntos con Motagua”, explicó.

“Por lo menos me voy con la frente en alto porque dejo al equipo en puestos de clasificación” expresó en entrevista con Fútbol a Fondo Carlos Martínez.

El equipo Real Sociedad de Tocoa se ubica en el quito puesto de la clasificacion de la Liga Nacional.