TEGUCIGALPA. –  El entrenador hondureño Carlos Martínez, aún no ha logrado definir su continuidad al frente del Platense.

Martínez, aseguró que el equipo no ha podido cancelar los sueldos a los futbolistas, y que hasta el momento no ha recibido comunicación de parte de los directivos.

“A mí me llamaron para poder salvar al equipo del descenso y eso fue lo que hicimos. Por lo por lo pronto no he recibido comunicación alguna para regresar”, indicó.

Lo que está claro es que su única opción es Platense, pero que no se reunirá con los dirigentes hasta que les paguen los salarios atrasados a los jugadores.

“Estamos analizando ver si continuamos o no con Platense, mi intención es seguir; y en los próximos días nos reuniremos con los directivos para ver cuál es el proyecto que ellos pretenden desarrollar”.

Agregando que: “Mucha gente no quedó contenta con los últimos partidos contra Olimpia, pero a mí se me contrató para salvar la categoría. A mucha gente se le olvido que el equipo estaba peleando descenso y lo salvamos haciendo 10 puntos de visita”.

Martínez dijo que no tienen ofertas de ningún club.

“Hasta el momento no tengo ofertas de otros clubes, estoy pensando en Platense, todo va depender del proyecto que ellos tengan. Se les debe a los futbolistas por eso no me reunido con los directivos, cuando paguen me reuniré con ellos”.

“Cuando les cancelen a los futbolistas hablaremos, la situación económica no es fácil para los clubes pequeños; pero Platense va cubrir en mayo con los salarios atrasados”, concluyó.