Carlos Jr Pavón se fue al Olimpia

569

SAN PEDRO SULA. De sorpresa le cayó a los seguidores del Real España darse cuenta ayer que el hijo de su ídolo, Carlos Alberto Pavón,  Carlos Jr  Plummer ahora se encuentra en el equipo reservas del Olimpia.

El muchacho que estuvo ligado por cinco años  a la Máquina, tras cumplir  19 años y no lograr consolidarse en el plante de primera, salió de la institución.

Plummer James buscó una oportunidad en las reservas del cuadro león, las que son dirigidas por el ex compañero de selección de su papá, Danilo Turcios. Al parecer el cipote ha llegado con nuevos brillos porque el domingo en el partido contra Real Sociedad reservas ya anotó.

Daniel Ubertí,  quien es director deportivo del Real España  dijo que en el reglamento del club está claro que si el jugador de las reservas llega a los  19 años y no ha evolucionado para luchar por un puesto en el liga de Primera División, deberá abandonar al club.  “Eso pasó con Carlitos y le ha sucedido a muchos”, justificó.

Sépalo
Carlos Pavón antes de consolidarse en su época de jugador con el Real España, llegó al Olimpia pero no fue considerado y siendo un joven se vino de la capital a San Pedro Sula para integrar las filas aurinegras.

Carlos Pavón en el fútbol hondureño solo vistió la camisa del Real España.
En torneos anteriores, Pavó Plummer estuvo en el cuerpo técnico de la Máquina y dedicaba tiempo a la preparación de su hijo.