31.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

¿Carlos Eduardo Espina compró un Lamborghini?

Debes leer

Redacción. El joven creador de contenido, Carlos Eduardo Espina, compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece al lado de un Lamborghini.

Esta imagen ha generado muchas reacciones entre sus seguidores. «Mi gente gracias por ver mis vídeos hoy compré mi segundo Lamborghini», escribió en la descripción.

Le puede interesar- «Locura total»: Carlos Espina sobre nuevo reto de Shin Fujiyama

Pero, aunque muchos lo han criticado, esto se trata de una broma. Espina escribió en un comentario «iba a hacer un vídeo pero luego el verdadero dueño me vio y me corrió».

De esta manera el influencer confirmó que no era cierto que compró un Lamborghini.

Además, colocó «otro» porque esta no es la primera ocasión que hace bromas con autos tan costosos.

El pasado 13 de mayo también subió una fotografía junto a un Lamborghini. «Que les parece mi nuevo auto que me compré para celebrar que me gradué de la escuela de leyes», detalló en ese momento.

Pero otra vez, Carlos solo estaba jugando con sus fanáticos. «No se crean mi gente solo lo vi en la calle y me tomé una foto», aclaró.

¿Quién es?

Espina nació en Uruguay, de donde es su padre, y obtuvo la ciudadanía estadounidense. Su madre es inmigrante mexicana. La familia se estableció cerca de College Station, donde su padre enseña poesía latinoamericana en la Universidad de Texas A&M.

Durante su penúltimo año de preparatoria, empezó a dar clases particulares a estudiantes que habían emigrado de Centroamérica. También empezó a dar clases de ciudadanía los fines de semana en una organización local sin ánimo de lucro. Cuando ingresó en Vassar College, ya sabía que quería ser defensor de los inmigrantes latinos.

Recientemente el The New York Times sacó un artículo sobre el influencer.
Recientemente el The New York Times sacó un artículo sobre el influencer.

Se graduó antes de tiempo, pero la pandemia de coronavirus acabó con el trabajo que tenía previsto. En su lugar, impartió clases virtuales de ciudadanía en Facebook para la organización no lucrativa con la que había trabajado en la preparatoria, y su popularidad no tardó en crecer.

Sus amigos le animaron a publicar contenidos similares en TikTok. Su primer video superó las 100.000 visitas. Pronto se adentró en temas adyacentes, como la explicación de los distintos tipos de visados y ahora abarca muchísimos temas más.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido