Carlos Discua: “Esas dos derrotas con Olimpia tocaron un poco”

515
Carlos Discua

SAN PEDRO SULA.- Carlos “Chino” Discua, jugador de Marathón habló acerca del mal momento que está teniendo el equipo verdolaga, luego de acre en tres juegos consecutivos: en dos ocasiones fue ante Olimpia y en la jornada pasada cayeron ante la Real Sociedad.

Sobre las tres derrotas seguidas considera que salieron «golpeados, pero tenemos dejar eso atrás y pensar en el presente que tenemos un partido difícil el domingo», inició contando.

Además se refirió a los dos partidos que cayeron ante Olimpia (en el primer juego que se disputó en Tegucigalpa cayeron 5-0; mientras que el Yankel Rosenthal terminó 2-0).

«A veces pasa por lo mental, esas dos derrotas con Olimpia tocaron un poco. Esto es fútbol, somos los mismos que ganamos cinco partidos seguidos y no por eso éramos los mejores, ahora perdimos tres partidos y no somos los peores. Vamos a salir adelante y el domingo es una buena oportunidad», expresó Discua.

¿Seguir firmes en busca de la Pentagonal?

«Sabemos que podemos enderezar el barco. Nos duele porque Marathón es un equipo que está acostumbrado a estar arriba. Estos últimos siete partidos para nosotros son finales», explicó.

El volante fue consultado sobre lo que les ha dicho su técnico Héctor Vargas, acerca de sus últimos resultados: «Siempre hay eso que a nadie le gusta perder. El profe siempre no está inculcando que tenemos que mejorar. A base se esforzarse vamos a salir adelante. Creo que el grupo ha dejado de hacer cosas y vamos a retomar eso para volver al triunfo».

Por otra parte aseguró, «se ha hablado dejar lo negativo atrás, una victoria nos mete otra vez en la pelea; el grupo sabe que tiene capacidad. «Vamos a luchar por ese primer lugar, será una pelea muy dura y se pone bonito el torneo», cerró el volante Carlos Discua.

PRÓXIMO PARTIDO 

¿Qué partidos de la Jornada 12 se transmitirán por TV abierta?