Carlos Discua: “Motagua es mi casa, el equipo donde quise estar desde niño”

0
750

TEGUCIGALPA.- Carlos el “Chino” Discua, regresa a Motagua tras cumplir una temporada con la Liga Deportiva Alajuelense. El fino volante regresa al equipo en el cual asegura “se siente en familia”, con la promesa de trabajar fuertemente para el equipo y ganar campeonatos.

ENTREVISTA

¿Cómo te sientes el regresar nuevamente a Motagua?

Primeramente Gracias por estar acá, estoy contento y feliz de poder regresar a Motagua, donde siempre he manifestado que es mi casa, el equipo donde siempre quise estar desde niño, mi familia toda es motaguense.

¿Llegas con nuevos objetivos?

Es importante estar acá de nuevo, contento de regresar, con la mentalidad de aportar al grupo, de poder ser un líder positivo dentro de la institución.

f2 chino

¿Qué metas se ha propuesto a su regreso?

Ya necesitamos un nuevo campeonato y vamos a trabajar para eso, mi familia está feliz por esta nueva oportunidad, los aficionados motaguenses también, y lo que me queda es darlo nuevamente todo para la institución.

¿Qué te parece al Motagua que se está reforzando?

Me encuentro con casi el mismo equipo, con los que jugué casi cuatro años, estoy feliz de volvérmelos a encontrar, así como a futbolistas como Santiago Vergara y Erick Andino, que son jugadores muy buenos, siento que nos vamos a complementar bien. Llegó a mi familia y con ganas de empezar la pretemporada.

¿Físicamente como regresas?

Hablamos de eso con Pedro, yo le dije que lo de la lesión está superado, me siento bastante bien, eso me pasó mucho la factura estando en el Alajuela, pero eso ya quedó atrás y a las órdenes de poder hacer una buena pretemporada.

El objetivo siempre es el mismo, salís campeones, queremos darlo todo, ya que yo llegó a Motagua a buscar campeonatos y la mayoría lo sabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here