TEGUCIGALPA, Honduras. – El apoderado legal de Elias Chain, afirmó a través de una entrevista, que el universitario Carlos Collier falleció en el caro y no en la casa de su cliente.

La fiscalía había comunicado que dicho fallecimiento ocurrió en la casa de habitación de Chain.

Por su parte, dicho automóvil, según registro, es de marca Suzuki, color azul. En este mismo, según el abogado, sucedió esta tragedia.

Cabe señalar que quien conducía este carro en ese entonces era James Alexander O´Connor.

Según informe, este auto se encuentra decomisado, además, las autoridades ya han elaborado distintas pruebas en su interior.

En torno a esto, el abogado defensor de Elías Taufic Chaín, Raúl Suazo Barillas, explicó que a través de las pruebas con luminol que se han realizado en este vehículo. Han logrado determinar que efectivamente la muerte de Collier ocurrió en su interior.

No obstante, afirmó que se encontraron restos de sangre, una bala deformada y cinco casquillos.

Asimismo, aseveró que el Ministerio Público (MP), solicitó las pruebas, porque espera encontrar indicios que revelen que el hecho ocurrió en la vivienda de Chaín.

Sin embargo, especificó que estos son indicios para determinar que una persona murió el interior de este automotor.

Te puede interesar: Caso Collier: Juez conocerá los resultados forenses este lunes

Según reporte preliminar, en la casa de Elías Chaín encontraron sangre en los muebles

Raúl Suazo Barillas, detalló que esto no era sangre de Collier. “Lo que sucedió fue que la dueña de la casa, tenia un flujo menstrual. Esto, explica el porque estaba la sangre en los muebles”.

“Este dato me lo compartió la propietaria y ese tipo de sangre también se encontró en el baño de la vivienda, así como en otras partes de la casa. Ella está dispuesta a someterse a pruebas de ADN, si lo solicita la Fiscalía”, finalizó Barillas.