¡Molestia! Diseñador hondureño hizo donaciones para afectados de Eta y terminaron en concurso

206
Carlos Campos concurso modelaje
"Yo doné ropa para la gente más necesitada", escribió el hondureño.

CORTÉS, HONDURAS. El diseñador hondureño internacional, Carlos Campo, mostró su malestar hacia un concurso de modelaje masculino por supuestamente utilizar telas para un vestuario que él había donado para los afectados de Iota y Eta.

A través de la fundación Proyección de Talentos Honduras se lleva a cabo el concurso Mister Humanidad 2021, donde hombres jóvenes de diferentes departamentos del país buscan el primer lugar.

En una de las fases de la competencia, los concursantes modelaron prendas hechas por telas donadas por el reconocido diseñador. Sin embargo, a través de las redes sociales, Carlos Campos se mostró indignado por el uso que le dieron a las prendas.

«¿Qué es esto? Yo doné ropa para la gente más necesitada, los afectados por los huracanes Eta, no para que anden haciendo show. No está bien,» escribió el hondureño.

Otra nota: Carlos Campos envía prendas y telas para damnificados por Eta e Iota 

Contexto

Según información, Campos habría hecho una donación de ropa y telas para la fundación Proyección de Talentos Honduras, quien está realizando una campaña llamada «El Corazón de Carlos» con el fin de ayudar a los afectados de los fenómenos tropicales. No obstante, el diseñador no imaginó que las prendas las utilizaran para este concurso, según sus comentarios.

Pronunciamiento de la fundación

Por otro lado, PTH aclaró que las telas donadas por Campos, fueron trabajados en diseños para venderlos.

«Los comentarios negativos no los tomaremos en cuenta y la decisión que tome el diseñador la respetamos, ya que nuestra transparencia es estricta», indicaron a través de su página de Instagram.

«Ni una de las piezas hechas por Enna con telas donadas de Carlos Campos se regalaron o se han usado para otros fines. Todas las piezas están en poder de PTH y estamos a la espera de las indicaciones del diseñador», continuaron.

Además, reiteraron que su fundación solo es un instrumento de voluntariado con el objetivo de «transformar a Honduras».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0