Carlo Costly y su esposa disfrutan de su luna de miel en Roatán

280
Carlo Costly
Cabe recordar que Carlo Costly, experimentado jugador de la Selección Nacional de Honduras se casó el pasado 29 de junio del presente año.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Carlo Costly y su esposa Karen Patricia Flores, más conocida como “Tita” Torres, disfrutaron de una lujosa luna de miel en Islas de la Bahía, en la zona insular del país.

A través de fotografías divulgadas a través de medios locales, se puede observar cómo el exjugador de la Selección Nacional gozó de los placeres que ofrecen las paradisíacas playas del océano atlántico.

En ese sentido, “El Cocherito” disfrutó de un paseo en lancha en las cristalinas aguas de Islas de la Bahía.

Igualmente, sentado en un columpio, Costly contempló el increíble paisaje que ofrece dicha zona del país. Como todo un niño, el experimentado se balanceó sobre el cristalino mar. Incluso aprovechó el momento para broncearse. También se atrevió a lanzarse sobre la espectacular playa de Roatán

También durante un paseo en canoa, Costly retrató el momento con una ‘selfie’ junto a su esposa.

Le puede interesar: Meghan Markle y su esposo presentes en el estreno de «El Rey León» en Londres

Boda de Carlo Costly con “Tita” Torres

Como se recordará, el exjugador de la Selección de Honduras contrajo matrimonio con su pareja el pasado 29 de junio en San Pedro Sula. A dicha ceremonia acudieron personalidades de la farándula y el deporte.

En tal sentido, se informó que la boda del experimentado futbolista se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

De ese modo, el monseñor Ángel Garachana se encargó de presidir la eucaristía. Lo anterior, debido a que él conoce a Karen Patricia desde niña. Y ella le solicitó poder ser parte de este momento especial para ambos.

Se debe destacar que la pareja cuenta con dos hijas, Karen y Carla, quienes se encargaron de entregar a sus padres en el altar.

A este enlace no podía faltar el padre del futbolista, Allan Anthony Costly, exmundialista en España 82.

Fotogalería de la luna de miel de Carlo Costly