SAN PEDRO SULA.- Este viernes por la mañana fueron vistos el técnico argentino del Marathón, Héctor Vargas, y el ex olimpista Carlo Jair Costly.

Ambos fueron vistos platicando muy amenamente en un centro comercial de la ciudad industrial. Además verbalmente el acuerdo está aunque aún no se ha firmado nada.

El “cocherito” lleva varios días de estar en San Pedro Sula, razón por la que comenzaron los rumores de la llegada del jugador de 36 años al equipo verdolaga.

Cabe recordar que Costly ya ha trabajado bajo las órdenes de Héctor Vargas; que fue quien lo sumó al equipo blanco. Lo hizo cuando estaba dirigiendo en el Olimpia en 2014.

La llegada de Costly al Marathón

El “Cocherito” ha logrado un acuerdo con la directiva de los sampedranos. El contrato es por los siguientes seis meses; aunque por cuestiones legales, el contrato es de un año. Pero el segundo semestre es opcional para ambos lados.

El delantero aún no ha firmado, pero quizá logra hacerlo este viernes. Solamente una oferta que tiene del fútbol chino haría que el goleador no termine como jugador del Monstruo.

Por su parte el futbolista está muy alegre por seguir en la Liga Nacional y buscar la oportunidad de seguir jugando futbol.

El Marathón hará su debut este sábado 12 de enero cuando reciban a los “Lobos” de la UPNFM en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

¡ESTE SÁBADO JUEGA EL MONSTRUO VERDE! MARATHÓN vs UPNFM 🏟 Estadio Yankel Rosenthal ⏰ 3:00PM 🎟 Sol: L. 50.00 Silla: L. 150.00¡Vamos Verdolagas apoyemos a nuestro equipo desde el principio! 💚🦖

Publicado por Club Deportivo Marathón – Oficial en Miércoles, 9 de enero de 2019