22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Carlo Costly se suma a las altas del Platense para el Clausura 2020

Debes leer

PUERTO CORTÉS.- El delantero hondureño de 37 años, Carlo Yair Costly, volverá a las filas del Platense para el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

La noche de este martes la directiva del club selacio publicó por medio de sus redes sociales la contratación del delantero que llega proveniente del Marathón, donde jugó una temporada.

Tras terminar su contrato con el Club Deportivo Marathón, dirigido por Héctor Vargas, el experimentado delantero regresa al primer equipo en el que jugó en la Primera División de Honduras en el 2006 donde anotó una cantidad de 10 goles.

📍 OFICIAL: TIBURONES😎 🦈🤝👏| Platense F.C. Hace oficial la contratación del delantero Carlo Costly.¡Bienvenido…

Publicado por Platense F.C. en Martes, 7 de enero de 2020

¿Será su retiro del fútbol?

Muchos jugadores deciden retirarse en el equipo que dieron sus primeros pasos, o el equipo que los dio a conocer, y contando con la edad del jugador, esta podría ser una de esas ocasiones, aunque el cocherito, asegura estar en un buen momento.

Costly ha pasado por equipos como: Bełchatów de Polonia; Birmingham de Inglaterra, Vaslui de Rumania, Atlas de México, Houson Dynamo de la MLS; Veria de Grecia, Guizhou Zhicheng de China, Gaziantepspor de Turquía, Real España, Olimpia y Platense.

Resultado de imagen de carlo costly platense"
Costly ha vestido las camisas de Real España, Platense, Maratón y Olimpia en la Liga Nacional.

Altas de Platense

Costly se suma a las altas de Alejandro Giglielmo, Nicolás Lugli, Richard Zúniga y Henry Ayala que salió de las filas de Motagua.

Entre las bajas que se registran en Platense: Alexander Aguilar, Jeffrie Flores, Kevin Johnson, Bruno Volpi; Isaías Olariaga y Winston Mezu.

Leer más: Estas son las altas y bajas del Clausura 2020 de la Liga Nacional

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias