Carlo Costly descarta el retiro y apunta para una temporada más

824
CC
Carlo también reconoció que el físico no es el mismo, se le hace más difícil competir, pero trabaja para no llegar "gordo" a los entrenamientos cuando pase la cuarentena.

PUERTO CORTÉS.- Pese a la edad y retando al tiempo, el delantero catracho Carlo Costly no piensa en el retiro y apuesta para una temporada más en la Liga Nacional con Platense.

Costly para rato…

El «cocherito» reconoció que luego del Clausura 2020 iba a ponerle fin a su carrera como jugador profesional; sin embargo, la llegada de John Jairo López a la institución «blanquiverde».

«El nuevo entrenador que llegó a Platense me dio buenas sensaciones, es un buen tipo, siempre busca hacer las cosas a bien del club».

«Me animó para hacer una buena pretemporada para el siguiente torneo y eso me da la posibilidad de pensar en el siguiente campeonato».

El físico a tope

Carlo también reconoció que el físico no es el mismo, se le hace más difícil competir, pero trabaja para no llegar «gordo» a los entrenamientos cuando pase la cuarentena:

«Ya la edad pesa, enfrentarse a chavos de 20 a 25 años es complicado, pero con una buena pretemporada llegaré bien, pues las ganas nunca las pierdo, y después veremos qué pasa».

«Nosotros entrenábamos de forma virtual a diario, a hora que se suspendió dejamos de entrenar de forma grupal, yo no paro de trabajar, son tres meses de descanso y no quiero llegar gordo o descuidado a los entrenamientos».

Te puede interesar: Esteban Espíndola: «Está lo del Saprissa, eso me seduce»