22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Andrés Cantor y Carlo Costly pasaron un divertido momento en Instagram

Debes leer

REDACCIÓN. El gran narrador de la televisora Telemundo y el delantero hondureño Carlo Costly, pasaron un divertido momento mientras realizaban un ‘En vivo’ en Instagram.

Y es que para pasar la cuarentena las personas deben buscar la mejor distracción para no entrar en desesperación. En ese sentido, las redes sociales son una gran distracción.

Tanto el argentino como el catracho, hablaron de temas cotidianos, casi que se volvió una entrevista. Después de un rato hablando del parón en el fútbol, Andrés Cantor le propuso a Carlo que le enumerara en orden los clubes por los que ha pasado a lo largo de su carrera.

En medio del listado, Costly fue contando anécdotas que le fue dejando el periplo por la gran cantidad países que visitó gracias al fútbol.

Un dato curioso es que al fondo del lugar en donde estaba realizando la interacción ‘el cocherito’, tenía una camisa de la selección nacional colgada en la pared dentro de un marco.

Lea también: Real España anuncia paro deportivo y administrativo por COVID-19

¿El aztecazo o el mundial?

En un momento de la entretenida conversación que duró al rededor de 20 minutos, Andrés  Cantor tocó el tema del aztecazo y el mundial. Por lo que, Carlo, contó una tremenda anécdota.

«Recuerdo que estaba niño, jugaba México versus Honduras a las 12 del mediodía y ese día perdimos 3-1 contra los aztecas y hasta lloré de la cólera. Y yo le dije a mi mamá que un día iba a jugar en la selección y le íbamos a ganar a México en su casa. Y se dio años después, no», relató entre risas el hondureño.

Y siguió: «Recuerdo que el día del gol, creo que usted me habló para narrarme el gol. Y ese día cuando nos fuimos para el camerino a festejar, y con sentimiento y todo, bajé las gradas y vi que ya no había una persona en la cancha. Fue un sentimiento muy lindo».

Y si alguien pensaba que el gol en el Azteca en aquella recordada y única victoria de los hondureños ante México en tierras norteamericanas, era el mejor momento de Carlo Costly, el mismo número 13 aclaró.

«Es difícil porque Honduras nunca le había ganado a México en el Azteca. Yo jugué tres partido eliminatorios contra México en el Azteca. Pero un mundial no lo juego todos los días, por eso creo que el mundial está por encima del aztecazo», aseguró el ‘Cocherito’.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias