29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

CARLES PUYOL, PRESENTE EN EL ADIÓS AL CHAPECOENSE

Debes leer

El exjugador del conjunto Barcelona Carles Puyol, prefirió ir al funeral de los futbolistas del equipo brasileño en la Arena Condá.

Puyol estuvo ayer donde miles de personas participan en la ceremonia fúnebre para darle el último adiós a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.

El holandes Clarence Seedorf también se sumó al homenaje multitudinario rendido en el estadio Condá de Chapecó. A las víctimas mortales de la tragedia aérea ocurrida la noche del lunes en Colombia.

cy1aqjcxaaay388

La presencia del holandés Seedorf despertó una especial emoción entre algunos de los presentes. Después de jugar en el Real Madrid y tras su paso por Italia, decidió colgar las botas en Brasil, en las filas del Botafogo.

cy19hljxeaaxvnm

Otros futbolistas

También estuvo presente en el estadio el jugador brasileño del Real Madrid Lucas Silva.

El centrocampista brasileño, a quien se le detectó el 9 de julio un problema cardiaco que le impide jugar. Acudió a la ceremonia en representación del club español.

Además de los jugadores, estuvieron presentes el seleccionador brasileño. Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’. Quien dijo no recordar un “momento tan conmovedor” en el mundo del fútbol, así como el presidente de la FIFA, Giani Infantino.

Fue un momento lleno de emociones. Por un lado despedir a los héroes del Chapeco.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro