17.3 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Carla Medrano, locutora hondureña, causa «infarto» con fotografías en la playa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La sexy locutora hondureña residente en Estados Unidos, Carla Medrano, esta vez dejó a muchos sin respiración al compartir «infartantes» fotografías de sus vacaciones en la costa Amalfitana, Italia.

La hondureña conduce el programa de radio “El bueno, la mala, y el feo” de Univisión. Esta vez decidió alejarse por unos días de su rutina diaria y viajó a Italia en compañía de su hermana para juntas conocer dicho país.

Carla compartió las mejores experiencias de su viaje con sus seguidores en redes sociales, aprovechando como siempre, a mostrar sus hermosas curvas con un sexy traje de baño.

Seguidores «poetas»

La figura de Carla hace que muchos de sus seguidores se conviertan grandes «poetas». Uno le dijo lo siguiente: «Haces que mi corazón se derrita cada vez que escucho tu voz. Mi mente se pierde en un laberinto de emociones. Me encanta tu mirada. Me encanta tu sonrisa. El deseo de verte se prende en fuego, cada día más y más».

Lea también: Carla Medrano: hondureños que integran caravana quieren trabajar poco y ganar mucho

Periodista Carla Medrano pagó apuesta en bikini y paraliza tráfico en Manhattan

En el mes de mayo de este mismo año, el América derrotó por enésima vez al Cruz Azul en la liguilla de la Liga MX. Hubo muchos aficionados tristes y otros felices, pero la periodista hondureña, Carla Medrano, de “El Bueno, La Mala y El Feo”, fue quien se llevó la peor parte.

La presentadora centroamericana apostó con Raúl “El Pelón” a favor de La Máquina y como perdió tuvo que pagar una apuesta en el frío Times Square de Nueva York.

En bikini, la hondureña desfiló por las calles y sí, las curvas de la modelo paralizaron el tránsito en Manhattan. Mientras sus compañeros y audiencia del show gozaban y disfrutaban.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido