29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Carla Medrano: hondureños que integran caravana quieren trabajar poco y ganar mucho

Tegucigalpa, Honduras- Después de no pisar tierras catrachas por al menos tres años, la periodista hondureña, Carla Medrano, quien vive actualmente en Estados Unidos vuelve al país y ha brindado declaraciones sobre la situación de miles de hondureños que salieron del país en la “caravana de migrantes” para el programa de radio, “El bueno, la mala y el feo” de Univisión, del que ella también conduce y forma parte.

Carla Medrano

Las polémicas declaraciones dan mucho de qué hablar ya que deja entre ver que los migrantes hondureños son personas que no quieren trabajar o quieren trabajar poco y ganar mucho.

Uno de los locutores en cabina, le preguntó a Medrano, como estaba el ambiente en Honduras ante la situación en Tijuana, que se encuentra más de 7,000 migrantes hondureños esperando ingresar a territorio estadounidense.

Declaraciones 

“Nadie habla de ello, todo bien tranquilo, yo tenía como alrededor de 3 años de no venir aquí a Honduras, y honestamente lo veo mejor que nunca, las carreteras están muy limpias, todo se mira muy bien”, dijo la locutora.

Añadió, “Yo eh preguntado, yo les digo, que allá en Estados Unidos todo el mundo esta hablando de la caravana, que será lo que está pasando; la mayoría de la gente que se fue son gente que no quiere trabajar, son gente que quiere trabajar poco y ganar mucho, eso es lo que me dice aquí la gente”.

“Sabes que ahora más que nunca hay bastante trabajo, yo honestamente estoy sorprendida porque nadie habla de ello, hay más centros comerciales, yo veo más trabajo, todo se mira más limpio”, dijo.

Uno de los locutores del programa que estaba en cabina reaccionó con un poco de humor ante lo dicho por Medrano, “la opinión de Carla no cuenta porque ahorita está en un hotel de 5 estrellas, ahí no se ve nada, métete donde está la gente”.

Ante esto, la sensual hondureña le contestó, “la gente que se fue para allá es la gente, como te digo, eso es lo que me dicen ellos, es la gente que no quiere trabajar”.

Hondureña de nacimiento

La catracha creció en Honduras y actualmente vive en Estados Unidos, pero se encuentra de visita en Honduras, así lo reveló en la llamada telefónica que tuvo con el programa radial propiedad de la cadena internacional Univisión.

Le puede interesar: Músico hondureño dice que «prefiere vender su alma cien veces» antes que lo llamen «cachureco» 

Carla Medrano, se desnuda en Univisión Radio tras la derrota de la selección de Honduras ante México

¡Fe y amor a la Bicolor! Eso tuvo la locutora hondureña Carla Medrano al realizar una puesta en directo con sus compañeros de trabajo de Univisión Radio si la Selección Nacional de Honduras perdía contra México.

La catracha prometió desnudarse en el programa y transmitirlo vía Facebook Live si la Bicolor era derrotada por el Tricolor de Juan Carlos Osorio en el estadio Azteca de la ciudad de México.

Uno de sus compañeros de labores propuso que si una de las selecciones perdía, su seguidor debería llegar a su trabajo en traje de baño. Y ustedes ya saben que pasó, sí, la “H” perdió 3-0 contra los aztecas y la hondureña tuvo que pagar la apuesta.

Medrano llegó a la radioemisora en un sexy traje de baño color morado y armó una locura en las redes sociales, donde sus miles de seguidores, en especial los hondureños, comenzaron a comentar del espectacular cuerpo de la catracha.

“Vine en traje de baño ¡Viva Honduras!, no me rajé. Perdimos, ni modo”, exclamó la locutora, mientras trataba de cubrirse sus atributos a la vista y paciencia de sus compañeros, quienes no la dejaban de fotografiar.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido