23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Carla Cubas revela sus secretos para recuperar su esbelta figura

Debes leer

REDACCIÓN. A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la expresentadora de televisión Carla Cubas reveló si piensa tener o no otro bebé tras el nacimiento de su primogénita Isabella, el pasado 19 de septiembre.

Inicialmente, Cubas dijo que pensaba tener su segundo bebé, para disfrutar al máximo su etapa como madre y que sus hijos tuvieran “con quien jugar”.

Carla Cubas
Carla Cubas luciendo sexi en sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, esa idea pasó al olvido luego de su parto, debido a que Cubas no quiere volver a experimentar este proceso, al menos no por ahora.

“Antes de que Isabella naciera yo decía: ‘quiero tener dos bebés así como rapidito, no tomarme mucho tiempo’, y ahorita yo digo, ni loca… ahorita no, ya con el tiempo Dios dirá, pero por ahora digo, no”, confesó.

Cubas también asume que está recuperando rápidamente su esbelta figura, porque se fajó desde el primer día que se sometió a la cesárea, además, está tomando muchos tes para desinflamar su abdomen.

“Recuerden que yo anteriormente a salir embarazada había pasado por un proceso de cirugía de una lipoescultura entonces creo que eso también me ayudó bastante para después del embarazo agarrar forma poco a poco”, comentó.

expresentadora de televisión
Carla Cuba reveló que por el momento no quiere otro hijo.

Lea también: Elsa Oseguera llama “ridículo” al esposo de Lipstickfables

Carla Cubas da la bienvenida a su hija Isabella

La expresentadora hondureña se convirtió madre por primera vez este pasado fin de semana y le dio la bienvenida a su bebé

En este sentido, la guapa catracha que engalanaba la pantalla chica del país trajo al mundo a la pequeña Isabella.  

Asimismo, se dio a conocer que la bebé nació en un centro asistencial privado de la capital del país.  

De igual manera, Cubas manifestó que Isabella goza de un buen estado de salud y que se encuentra sana.  

Instagram
Carla Cubas modelando su figura antes de su embarazo.

Hasta el momento Carla no ha revelado el rostro de su hija, sin embargo, la felicidad y los buenos deseos no se han hecho esperar.  

Con la canción de José Luis Rodríguez, “Agradecido”, la expresentadora confirmó horas más tarde a sus seguidores que ya Isabella estaba junto a ella. 

A través de sus redes sociales, Cubas dio a conocer el momento de estrés y preocupación que vivió por el estado de salud de su hija.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido