26.2 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Carla Cubas asegura que obtuvo un milagro con su bebé

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La expresentadora de televisión, Carla Cubas, a través de sus redes sociales dio a conocer el momento de estrés y preocupación que vivió por el estado de salud de su hija.

Cubas dijo que hace algunas semanas tras una revisión de rutina, su ginecólogo la remitió ante un especialista de materno fetal, ya que notaba ciertos detalles en la bebé.

“El otro milagro que Dios hizo en mi vida: hace unas semanas mi ginecólogo me remitió donde un especialista materno fetal, excelente médico por cierto, porque notaba ciertos detalles en la bebé. Al asistir a mi cita el Dr. fue muy sincero y me comentó sobre la ausencia del huesito nasal, señal de que mi hija sería una bebé con síndrome de Down,  desde que me lo dijeron mi corazón se partió”, comenzó resaltando.

Puede leer – Carla Cubas comparte “tierno y conmovedor” vídeo de su embarazo

Detalles sobre el primer examen que le realizaron a la hija de Carla Cubas.
Detalles sobre el primer examen que le realizaron a la hija de Carla Cubas.

Oraciones a Dios

Carla contó que tras conocer la noticia se refugió en oraciones hacia Dios y le mandaron a realizar exámenes en el extranjero para tener la opinión de otros expertos.

“Salí del hospital destrozada pero rechacé y comencé a orar, luego me mandaron a hacerme unos estudios que no se hacen en Honduras solo en Estados Unidos, entonces envié mis muestras de sangre al extranjero para que pudiéramos saber todos los detalles exactos, sabría la verdad una semana después que llegaran los resultados, desde ese día comencé a orar”, manifestó.

De igual manera, informó que esta noticia le provocó insomnio, ya que por las noches pasaba pensando y orando por el bienestar de su hija.

Dios hizo que mi fe aumentara tal y como pueden ver en las imágenes, pasé noches enteras sin dormir orando y llorando, porque todo estuviera bien, solo las mamis entenderemos lo que significa tener un diagnóstico de tu hijo”, indicó.

Resultados de los exámenes 

Seguidamente, la famosa hondureña pidió a todos sus seguidores que oran por su hija, además en Instagram ha ofrecido todos los detalles del caso.

Por otra parte, este viernes anunció que sus bebita dio negativa en los exámenes que se le hicieron en el extranjero.

“Confié, fui fuerte, clamé, oré y sobre todo creí que mi milagro estaría hecho. El lunes pasado recibimos los resultados para la honra y gloria de Dios, mi bebé está negativa para todos los síndromes que existen. Dios obró de nuevo en mi vida”, manifestó.

Lee también: Carla Cubas: “Renuncié a HCH; mi embarazo es un milagro”

HIJA CARLA CUBAS
Finalmente los resultados de los exámenes dieron negativos.

Y detalló: “El médico dijo tenemos 99 por ciento de probabilidades de síndrome de Down y ahora pasamos a tener 0.00 %. Entiendo que para Dios no hay nada imposible y que su amor hacia mí es infinito”.

Finalmente, dijo que hizo la promesa a Dios de que en muchas oraciones compartiría el testimonio con sus seguidores, para demostrar que “si pides con fe y crees, para Dios no hay nada imposible”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido