Cardi B enfrentará cargos penales por golpear a camarera de club nocturno

460
Cardi B
El hecho de violencia en el que se ve envuelta la cantante y actriz, Cardi B se suscitó en octubre del 2018.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cantante Cardi B enfrentará problemas legales luego de ser condenada por golpear a unas bailarinas en un club de strippers en Nueva York, hecho que se registró en octubre de 2018.

Según público la cadena Telemundo, en el expediente del caso, a la cantante se le imputan 14 cargos. Estos incluyen dos delitos mayores, tentativa de agresión con intención de causar lesiones graves.

Cabe señalar que en abril, la artista acudió a la corte y rechazó declararse culpable de uno de los delitos. Por lo que este próximo 25 de junio Cardi B deberá comparecer ante la justicia.

Antes de presentarse en el juzgado, ella se mostró muy tranquila y segura de sí misma. Presumió de su impactante look a través de Instagram, que constaba de un traje blanco, un bolso y gafas de sol.

Es preciso recordar que el suceso se suscitó en el Angels Strip Club. Es ese lugar, supuestamente, Cardi pidió a sus acompañantes que lanzaran botellas, sillas y otros objetos contra una bartender y su hermana.

Le puede interesar: Tom Holland revela el mayor spoiler de «Spiderman Lejos de Casa»

La pena no incluye cárcel, pero sí podrían darle libertad condicional

De acuerdo a Telemundo, la intérprete de 26 años creyó que la camarera tenía un amorío con su esposo Offset, quien se había presentado en el lugar con el trío de rap Migos.

En ese entonces, a la madre de Kulture se le acusó de diversos delitos. Sin embargo, las autoridades la pusieron en libertad.

Se sabe que el juez le ordenó a la estadounidense no acercarse a las hermanas. También le prohibió dar algún tipo de declaración al respecto en las redes sociales.

Se debe indicar que de acuerdo a la norma penal, la pena no implicaría que Cardi B pise la cárcel. No obstante, podrían otorgarle una libertad condicional lo que afectaría su calendario de presentaciones.

Por lo pronto, la también actriz se mantendrá en la mira de los medios de comunicación, hasta que se dé a conocer el veredicto final del juez.