La cantante Cardi B no teme hablar de sus cirugías plásticas

464
La cantante Cardi B señala que sus operaciones han sido para sentirse bien con ella misma.

REDACCIÓN. La cantante Cardi B no niega negado que se ha sometido a varias cirugías plásticas, por lo que no duda en hablar acerca de todos los arreglos cosméticos que se ha realizado.

La cantante urbana ha pasado varias veces por el quirófano y los cambios al parecer, han sido varios.

Cabe señalar, que la chica «B» argumenta que se ha realizado varias operaciones estéticas para lograr sentirse mejor consigo misma. Por lo cual decidió mejorar su aspecto físico.

La cantante de «I Like It» dijo que no teme hablar ni aceptar sus cirugías ya que todas han sido una decisión que la ha hecho sentir mas segura y guapa.

Las transformaciones más obvias quedaron documentadas en sus redes sociales y sus seguidores pueden apreciar cuánto ha cambiado la estrella.

Algunas cirugías

Cabe recordar que la estrella urbana empezó su carrera con los dientes movidos, por lo que se le criticó en los medos de farándula. Eso la llevo a arreglarse la sonrisa con un procedimiento que involucró carillas y refuerzos de porcelana, algo que le costó alrededor de $ 40,000.

Lea también: Presentadoras Alejandra Rubio y Mayra Tercero: ¿se van de HCH?

La interprete también se aumento lo pechos y la cantante confesó que esa operación se la realizo mucho antes de ser conocida en el medio artístico. Esto ocurrió en el show de Ellen DeGeneres, que le operó los senos a los 20 años, cuando trabajaba como bailarina «Stripper«.

Otra de sus notables cirugías es el aumento de «pompis». En una entrevista aseguró que gastó 800 dólares en inyecciones, lo que en realidad le pareció bastante barato.

Aunque tuvo complicaciones, ya que el relleno comenzó a salirse y estuvo goteando por casi una semana. Después de que su vida corrió peligro a causa de ese procedimiento estético, ella se volvió a operar pero esta vez con un médico certificado.