27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

«Libertad»: en caravana llegan a apoyar a joven acusada de matar hombre en motel

Debes leer

YORO, HONDURAS. Familiares, amigos y conocidos de la joven Lisby Bardales llegaron a los juzgados de Olanchito, Yoro, en caravana y con pancartas para exigir justicia y brindarle apoyo a la acusada.

A la hondureña la suponen responsable del delito de asesinato de una persona del sexo masculino en un motel del municipio. Los informes de las autoridades señalan que el occiso respondía al nombre de Martín Adonay Carbajal.

Lea también: Mujer mata a supuesto violador dentro de motel en Yoro; Policía la arresta

Por otro lado, la investigación del caso arrojó que la jovencita mató al hombre, pues supuestamente fue violada por él cuando apenas era una niña. La Policía sospecha que todo habría sido planificado como venganza.

A raíz de ello, esta mañana se celebra en los Juzgados la primera audiencia en su contra y los vecinos, amigos y parientes llegaron para brindarle apoyo. Una caravana de carros y motocicletas, con personas a bordo, coreando el nombre de Lisby se presentaron al recinto.

Muchas pancartas sobresalían, las personas desde la paila de los vehículos gritaban «Libertad». Según declaró una hondureño, conocen a Lisby, ella es querida por la aldea e indicó que la población está con ella.

Población la apoya

Alberto Allen declaró a Canal 23 de Olanchito que exigen justicia para su hija y que esperan que la joven pueda salir en libertad.

«Te queremos Lisby«, «estamos en contra del abuso a la mujer», «queremos a Lisby con su niña», eran solo algunas de las frases que sobresalían en las cartulinas que flameaban en alto las personas.

«Le tenemos mucho cariño, muy conocida, una buena muchacha», expresó una de sus vecinas.

En tanto, un hombre determinó que «es una injusticia« lo que están haciendo con Lisby. «La ley tiene que ser pareja, porque ella es una muchacha tranquila, todos la conocemos, no merece esta situación», añadió.

acusada de matar hombre en motel


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias