27.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 3, 2024

Capturan dos hombres vinculados a asesinato en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA. Dos hombres fueron capturados este día por estar supuestamente vinculados al asesinato que tuvo lugar en las últimas horas en La Ceiba, zona litoral del país.

Los detenidos fueron identificados como Juan Orellana López de 35 años de edad y un
menor de edad.

El operativo fue desarrollado por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Asimismo, en el operativo participaron miembros de la Policía Militar del Orden Público y Policía Nacional.

Los aprehendidos son vinculados con el asesinato de Carlos Geovany Reyes. El ahora fallecido fue encontrado sin vida al interior de un vehículo, la tarde de ayer lunes en la borda del Río Cangrejal.

Según informaron las autoridades, se les detuvo para efectos de investigación. Ellos fueron sacados de una vivienda en el barrio Alvarado y también serán acusados por el delito de posesión y tráfico de droga.

Asesinato de Carlos Reyes

Ayer aproximadamente a las 5:45 de la tarde, las autoridades anunciaron haber hallado el cadáver de un hombre dentro de un vehículo a orillas de un río en La Ceiba, norte de Honduras.

Los entes preventivos dieron con el automóvil en la ribera del río Cangrejal, en el barrio Bella Vista de la cabecera del departamento de Atlántida.

Dentro del carro tipo turismo, un Toyota Corolla color negro placa PCS2569 que aún estaba encendido, hallaron el cadáver de Carlos Geovany Reyes.

Escena del crimen a orillas del Río Cangrejal.
Escena del crimen a orillas del Río Cangrejal.

Doble homicidio en La Ceiba: Crimen de decapitados podría ser por pelea territorial

De acuerdo a indicios preliminares, a Reyes lo habrían matado en el barrio Alvarado. Los ciudadanos de la zona avisaron del vehículo a las autoridades, quienes se presentaron a verificar la escena.

Según los miembros policiales, se pensaba que la víctima pertenecía a un grupo de jóvenes de la colonia Suyapa; no obstante, posteriormente los informes indicaron que Reyes era residente de barrio La Julia.

Los vecinos que lo reconocieron afirmaron que no le conocían enemigos y que no sobrepasaba los 30 años de edad. Asimismo, indicaron que el fallecido deja una esposa y dos hijos: uno de 12 años y una niña.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido