TOCOA. Autoridades de la Policía Nacional en las últimas horas capturon a un presunto traficante de droga. La detención del sujeto se dio en la aldea Prieta del departamento de Colón, zona insular de Honduras. Al aprehendido le decomisaron 607 libras de supuesta marihuana.

El hombre fue identificado como Carlos Arturo Yanez Jiménez de 23 años de edad. Quien es originario de la aldea Zamora, municipio de Tocoa.

Por otra parte, las autoridades informaron, Yanez se conducía en un automotor pick up de color rojo cuando lo capturaron. Además comentaron que dentro del mismo se encontró la droga por lo cual fue detenido en el instante.

Se informo que la captura se dio en la aldea Prieta del mismo municipio de Tocoa.

Lea también: LLuvias en Tegucigalpa y San pedro Sula provocan daños y muerte

ANTECEDENTE

El pasado 5 de mayo, siempre en el departamento de Colón, las  autoridades capturaron a un hombre con supuesta droga.

El nombre de la persona detenida era  Horacio Erazo Castro, de 49 años de edad. Quien es originario de la cuidad de Tocoa.

Según las autoridades Castro fue detenido con unas supuestas latas de leche en polvo, donde trasportaba presunta cocaína. Por esta razón se le acusa por el delito tráfico de droga.

Por otra parte, las investigaciones que realizaron los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), indicaron que el sujeto se dedicaba a la venta y distribución de droga en varios sectores de la cuidad tocoeña. Las autoridades mencionaron que al individuo lo denunciaron pobladores de dicha localidad.

Al momento de su captura al hombre se le decomisó como evidencia:

10 envoltorios en papel aluminio de marihuana

30 bolsas trasparentes con cocaína

1855 lempiras en efectivo

Y varios recipientes de leche en polvo.

Al hombre lo enviaron a la prisión por el delito de posesión y tráfico ilícito de drogas.