26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Cae conductor que asaltaba en su taxi VIP en la Arturo Quezada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre por suponerlo responsable de haber participado en asaltos en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela.

Según informaron los agentes de la Policía, el hombres es conductor de taxis VIP y usaba ese medio para asaltar a los vecinos de la colonia en mención.

Asimismo, explicaron que recibieron varias denuncias de que un sujeto a bordo de un vehículo color rojo andaba asaltando en el lugar. Tras los constantes reportes al Sistema de Emergencias 911, los agentes policiales realizaron patrullajes rutinarios dentro del sector y repentinamente se percataron de la presencia del auto.

Inmediatamente comenzaron a seguirlo hasta darle detención al chofer.

El detenido es un ciudadano de 40 años de edad, originario de la colonia Flor del Campo, en el Distrito Central. Asimismo, se reportó que labora como taxista VIP en la capital.

Lea además: Por oponerse a un asalto, matan a señor de 73 años en San Isidro

El hombre utilizaba su automóvil para cometer el ilícito.
El hombre utilizaba su automóvil para cometer el ilícito.

Robo con violencia e intimidación 

Al hombre capturado se le acusa de cometer el delito de robo con violencia e intimidación. Por lo que se le trasladará hasta la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le imputa.

Cuando se realizó la captura, al hombre se le decomisó un celular color negro con su respectivo cargador, dos cables USB, un auricular color blanco y un arma blanca tipo navaja. Todos estos indicios serán presentados a la Fiscalía de Turno para que determine si se utilizaban para cometer el ilícito.

De igual forma se decomisó un vehículo Toyota Corolla, color rojo, con el que presuntamente realizó la acción delictiva.

Este es el vehículo con el que el sujeto realizaba sus fechorías.
Este es el vehículo con el que el sujeto realizaba sus fechorías.

Denuncias de asaltos

La delincuencia sigue azotando al país, mientras que la impunidad continúa dominando. En los últimos meses, se han realizado diferentes denuncias sobre asaltos a mano armada. En algunos de los casos, las víctimas han perdido la vida al oponerse.

Asimismo, usuarios de las redes sociales exponen sus casos en donde son víctimas de asaltos en taxis privados. Tal es el caso de una joven que sufrió un secuestro exprés por parte de un taxista de una aplicación reconocida.

No usen InDriver, cámbiense a Uber por su seguridad. Este señor secuestró a mi amiga y ella al intentar tirarse del carro, (el hombre) le tiró el carro encima”, escribió en un tuit la joven.

Así como este caso, hay decenas se han viralizado en las redes, lugar que se ha convertido en el medio para socializar las situaciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido