Cortés, Honduras. Agentes policiales detuvieron ayer, sábado, por la noche, a un conductor de taxi cuando supuestamente estaba abusando de una fémina en San Pedro Sula.
De acuerdo con las autoridades, este sujeto tenía más de cinco denuncias en su contra por delitos sexuales.
Le puede interesar- Joven hondureño denuncia que fue violado por ocho hombres en España
Según explicaron los funcionarios, el hombre asaltaba y violaba a las pasajeras en la unidad.
Tras su captura, al hombre lo trasladaron a una posta policial de la ciudad. Mientras tanto, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se quedaron inspeccionando el taxi para buscar más indicios.
De momento no se han brindado mayores detalles de este caso. Se espera que en las próximas horas las autoridades den más información del proceso que seguirán en contra del taxista.
Otra nota
Autoridades policiales le dieron captura el viernes 11 de enero en Villanueva, Cortés, a un hombre por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de dos menores de edad.
De acuerdo con la Policía Nacional, el sujeto identificado como Manuel Antonio Méndez, de 24 años de edad, era el padrastro de los infantes, una niña de diez años y un varón de ocho.
El sujeto, que era originario de Francisco Morazán, aprovechaba cuando la madre de los menores salía a hacer mandados para cometer el delito.
Autoridades revelaron que tras las denuncias recibidas se emitió una orden de captura, por lo que se procedió a su detención.