Capturan a supuesto vendedor de carros que estafaba a sus clientes

334
supuesto estafador
El detenido fue enviado a la fiscalia correspondiente

Tegucigalpa.- Un supuesto estafador fue detenido este martes en Comayagüela,  al descubrirse que engañaba a personas a las que les ofrecía vehículos, pero les pedía dinero adelantado, y posteriormente no realizaba el negocio y se robaba el efectivo.

La detención del supuesto estafador se realizó en la residencial Los Hidalgos de Comayagüela por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según los agentes uniformados, la captura de este ciudadano se realizó por  suponerlo responsable de cometer el delito de Estafa.

Se trata de Álvaro Danilo Sánchez Silva de 35 años; quien es originario de Tegucigalpa y residente en su lugar de detención.

Capturas de estafadores: Capturan a supuesta pareja estafadora en Tegucigalpa

Supuesto estafador

Sánchez fue denunciado por haber estafado a siete personas; y mediante investigaciones realizadas por agentes de la DPI en su base de datos, se descubrió que tiene otras 15 denuncias más por el mismo delito.

Según las investigaciones, el modus operandi de este sujeto es que pedía dinero por adelantado sin dar recibo alguno; haciéndose valer de falsas promesas para la venta de vehículos, los que nunca llegaban a manos de sus compradores.

El detenido será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público por el delito que se le imputa.

Estafadores en Tegucigalpa

Luego de un trabajo de investigación e individualización de sospechosos, la Policía Nacional capturó recientemente,  en la ciudad capital, a dos ciudadanos, por haberse apropiado de más de medio millón de lempiras.

A ellos se les ejecutó una orden de captura emitida en fecha 29 de mayo del año 2017, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa; por suponerlos responsables del delito de estafa continuada en perjuicio de una empresa de servicios.

Según el expediente investigativo, para cometer su delito, los ahora detenidos se aprovecharon que tenían un puesto de confianza que les permitía tener acceso a la liberación de los servicios que presta la empresa.