Redacción. Agentes policiales lograron detener en el barrio El Campamento de la aldea Guadalupe Carney, municipio de Trujillo, a uno de los fugitivos más buscados de ese sector, el cual perpetua por el delito de violación especial en perjuicio de dos hermanas menores de edad.
Se trata alias el “lobacho” de 27 años, originario del municipio de La Ceiba, Atlántida y residente del mismo sector donde se efectuó su formal captura. Familiares de las víctimas interpusieron la denuncia y aseguraron que el sujeto había supuestamente violado a dos hermanas de 13 y 15 años.
Le puede interesar: Capturan a guardia de seguridad por intento de violación en SPS
Además, al ingresarlo al sistema policial se verificó que dicho ciudadano tiene una orden pendiente por el delito de tráfico de drogas.
Dicha orden se ejecutó en noviembre del 2022. Desde ese entonces, había evadido la justicia.
Por lo anterior, el ciudadano fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Posteriormente, lo pondrán a la orden del Ministerio Público junto con los medios de prueba constitutivas del delito.
La Policía Nacional incitó a la ciudadanía a colaborar denunciando todo acto ilícito y así garantizar la seguridad y sana convivencia en nuestro país.