Capturan a sospechoso de doble crimen en el mismo lugar del suceso

658
sospechoso de doble crimen
La captura se realizó en el barrio Morazán, donde el pasado mes de mayo ocurrió el lamentable suceso.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre de 39 años de edad fue capturado mediante un operativo en el barrio Morazán de la capital del país al ser sospechoso de doble crimen ocurrido en ese mismo lugar el pasado mes de mayo.

Según lo informado por las autoridades, la acción se llevó a cabo luego de varios días de seguimiento y vigilancia de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI); por parte de miembros asignados al Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas.

Al detenido se le acusa por el asesinato de Blanca Susana Soto, de 39 años de edad, y William Adonis Moreno García, de 17 años.

La información proporcionada por la Policía Nacional señala que el detenido mantenía una persecución con pistola en mano, en contra del joven de 17 años. Tras el seguimiento se produjo una balacera en la cual Moreno García recibió varios impactos de bala.

Mientras, Blanca Susana Soto caminaba con su pareja por el lugar de los hechos cuando uno de los disparos se alojó entre el costado izquierdo y la espalda de la señora.

A ambos se les trasladó al Hospital Escuela universitario (HEU) donde posteriormente perdieron la vida.

La orden de captura se emitió el 20 de noviembre del presente año. Sin embargo, la captura se realizó este día. El sospechoso del doble asesinato se pondrá a disposición de los juzgados, quienes dictaminarán su futuro.

Lea también: VÍDEO: mata a un hombre por acosar a su mujer y luego rompe en llanto 


El Paraíso: hallan cadáver de un hombre en carretera a San Matías

El cadáver de una persona del sexo masculino se encontró en la carretera que conduce al municipio de San Matías en la zona oriental del país.

El cadáver del hombre presentaba varios impactos de bala en la parte de su cabeza y en sus manos. El joven vestía una calzoneta beige, tenis de color negro y una camiseta azul. Se presume que al hombre se le ejecutó en la zona en donde se encontró su cuerpo.

Hasta los momentos no se estableció ninguna identificación de la víctima mortal.