23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Caen supuestos secuestradores de un empresario capitalino

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos supuestos secuestradores fueron capturados en horas de la noche de ayer, miércoles, por agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), a la altura de la aldea La Cuesta, al norte de la capital hondureña.

Según información preliminar de la Policía Nacional, en la tarde del mismo día, los sujetos habían secuestrado a un hombre en el sector de Villas del Sol, en Tegucigalpa.

Personas que presenciaron el momento cuando el ciudadano hondureño fue secuestrado aseguraron que lo amenazaron y sometieron varios hombres. Posteriormente lo subieron en un camión que, de forma rápida, se alejó de la zona. Bajo ese argumento alertaron al 911 para denunciar.

Hasta el momento agentes no han brindado el nombre tanto de la víctima de secuestro como de los hechores.

No obstante, en el informe policial establecen que se trata de un empresario capitalino que se dedica a la compra y venta de verduras.

Le puede interesar: En «arranque de locura» hombre mata a su hermana en Puerto Cortés 

Momento del arresto

Arrestan a dos secuestradores en TGU
Al momento del arresto los sujetos no portaban armas de fuego, aseguran los uniformados.

Además, las autoridades contaron que en el momento de la captura, agentes del cuarto y quinto Batallón de PMOP, en varias unidades motorizadas, después de una larga percusión interceptaron el automotor en el que era transportado el secuestrado.

Al momento de la captura en el automotor solo iban los sujetos acusados de secuestro y su víctima. Según los uniformados, los malhechores trasladaban al sujeto a un sector de la capital hondureña para mantenerlo privado de su libertad o quitarle la vida.

Finalmente, los sujetos fueron llevados ante la fiscalía del Ministerio Publico (MP) para iniciar el proceso legal correspondiente. Todavía no se han brindado los nombres de los detenidos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido