22.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Capturan a policía sospechoso de asesinar a hermanas en Reitoca

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este miércoles, elementos de la Policía Nacional capturaron a uno de sus compañeros, a quien se le presume principal sospechoso de dar muerte a dos hermanas en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

En la captura, también participaron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes se hicieron presentes a la Jefatura Municipal de Alubaré F.M. para capturar al presunto autor material del crimen contra las jovencitas.

El ahora detenido responde al nombre de Ángel y es un miembro activo de la Policía Nacional, asignado a la sede antes mencionada.

Nota relacionada: Matan de varios disparos a dos hermanas en Reitoca, Francisco Morazán

Pesquisas

De acuerdo al reporte policial, los investigadores obtuvieron información de fuentes que ligan al sospechoso como supuesto victimario de las hermanas.

Al exagente policial se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho, serie 47350815, modelo 94RL, propiedad de la Policía Nacional, un cargador metálico color negro sin proyectiles, asignados para su función policial. Dicha arma de fuego, la remitieron a los laboratorios correspondientes para su respectivo análisis.

El hecho

El pasado lunes, 21 de diciembre, a eso de las 04:00 P. M. en el caserío El Guasimo del municipio de Reitoca F. M, vecinos del sector encontraron sin vida a las hermanas Beybi Yojana Osorio Zelaya y Nelis Yoselinda Osorio Zelaya, quienes al momento de su levantamiento cadavérico presentaban varios disparos de arma de fuego.

Hasta el momento, las investigaciones determinan que el supuesto hechor mantenía una relación de noviazgo con una de las víctimas. Dicho extremo, sería lo que originó el crimen, hipótesis, que aún verifica la PN.

El día del hecho el agente de policía estaba de descanso, y ayer, martes, continuaría con un permiso navideño. El próximo 28 de diciembre de este año, debía presentarse a sus labores.

Sobre la detención, la Policía Nacional emitió un comunicado, donde asegura que la institución prestará toda la colaboración requerida por los entes operadores de justicia para el esclarecimiento del caso.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro